Encontranos en:

Detuvieron a pai umbanda acusado de violar a sus hijastras

El degenerado, de 30 años, abusó sexualmente de las descendientes de su pareja, de 14 y 24, y tuvo un hijo con la mayor. El depravado fue detenido tras permanecer prófugo desde 2016.

Capturaron a un hombre acusado de robar y someter sexualmente a una joven

Se trata de Gabriel Y. quien estaba prófugo desde el mes de junio cuando se denunció el vejamen sufrido por una menor de 15 años.

Intendente chaqueño acusado de lavado se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Se trata de Lorenzo Heffner, jefe comunal de la ciudad Villa Río Bermejito, quien estuvo prófugo durante el fin de semana. Está involucrado en una causa por presunto lavado de dinero.

Una kiosquera y el portero acusados de violar a menores

Un grupo de padres hizo una fuerte denuncia contra el portero y la kiosquera del colegio 157 San José de Calasanz del distrito bonaerense de Rafael Castillo, acusados de violar al menos a dos niños

Detuvieron a un joven acusado de abusar a un menor con retraso madurativo

El acusado del ultraje a un menor tiene 25 años y varias denuncias encima por delito contra la propiedad. El malviviente mostró resistencia ante la detención realizada por efectivos de la Comisaría local en la jornada del lunes.

Sigue detenido el hombre acusado de matar a su perro

El Dr. Hugo Johansen titular del Juzgado de Paz de Eldorado continúa con la investigación en el marco de la causa a Julio N., del barrio Antiguo Centro.

Acusado de violar a una menor fue detenido

El joven de 19 años, acusado de violar a una menor, fue detenido en la terminal cuando estaba a punto de subir a un colectivo con rumbo a Buenos Aires.

Un policía está acusado por extorsionar a un joven

Un efectivo de la comisaría de 32ª fue detenido el miércoles acusado por extorsión luego de pedirle 5.000 pesos en efectivo a un joven para no acusarlo del robo de una casa electrodoméstica.

Retomarán juicio a vendedor ambulante acusado de abuso

Está imputado de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”. El hombre es de Iguazú y tiene 33 años.

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a dos jóvenes

Se trata de Juan P. de 37 años de edad, quien fue detenido por estar acusado de ser principal autor de una agresión que sufrieron dos jóvenes, el pasado miércoles en horas de la noche.