Encontranos en:

Intentaba llevar cocaína a Buenos aires y la Gendarmería la detuvo

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue descubierta con estupefacientes en el interior de su ropa por los efectivos en un control vial sobre la Ruta Nacional 12.

Agustín Canapino festejó en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires

El piloto de Arrecifes, con Chevrolet, se quedó con el triunfo durante la novena fecha de la temporada que se corrió a 178 vueltas en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez". El auto lo compartió con Martín Ponte y Federico Alonso.

Recuperaron un auto robado en Buenos Aires y detuvieron a su conductor

Tras varios días de trabajo encubierto, Investigadores de la UR XI , el miércoles, los efectivos incautaron un vehículo Renault Symbol y detuvieron al chofer identificado como Rubén G. (52).

La luz sube de 20 a 28% en la Capital y el Gran Buenos Aires

Desde el miércoles estará vigente un nuevo cuadro tarifario para Edesur y Edenor. Los aumentos estaban previstos según el nuevo esquema tarifario. Las facturas llegarán en septiembre.

Histórico triunfo de Misiones sobre Buenos Aires

Fue 72-67 y dio un paso clave en su objetivo de clasificar a las semifinales del certamen. El seleccionado anfitrión - dirigido por Horacio Santa Cruz - ahora enfrentará a Corrientes.

Camioneros bloquean varios puntos de Buenos Aires

Un grupo de propietarios de camiones que dicen no estar representados por Hugo Moyano inició protestas por reclamos sectoriales. El gremialista podría anunciar un paro.

Incómodo momento en el aire Susana Rinaldi le dice “querido” a Lizy Tagliani

La reconocida artista tuvo un breve lapsus al dirigirse a la panelista de Cortá por Lozano en la mesa de Mirtha Legranden.

Nuevo parte médico del Gendarme Misionero baleado en Buenos Aires

Hugo Mereles, nacido en Colonia Delicia, recibió dos disparos en la cabeza en un enfrentamiento con piratas del asfalto en Buenos Aires y pelea por su vida en el hospital Churruca. Sigue en coma pero no inducido. "Está saliendo de a poco ...

Autopsia a Débora Pérez Volpin: confirman una perforación en el esófago con entrada de aire

Se conocieron datos de los resultados que se presentarán oficialmente. Se entiende que fue a través de esa perforación, que provocó un enfisema subcutáneo.

Susana le pidió perdón a Laurita Fernández al aire: "Te pido disculpas"

En un buen acto, la conductora se comunicó con Mirtha Legrand y aclaró sus dichos sobre la rubia.