Encontranos en:

Alerta por la aparición de una nueva droga en el país

Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles.

Alerta meteorológico para el sur de Misiones por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur Misionero durante la madrugada y mañána del viernes. Se esperan fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.

La UNAM declaró en estado de alerta a la comunidad universitaria

Es “por el retraso en la llegada de los fondos de gastos de funcionamiento 2018 que pone en riesgo el cumplimiento de las políticas de inclusión como becas, albergues, el programa de expansión territorial” indicaron desde el Consejo Superior ...

Alertan sobre un trastorno mental masivo causado por Snapchat

Según un estudio el uso de los filtros de esta aplicación provocó una alarmante obsesión en las personas afectando la salud y el bienestar mental.

Bomberos voluntarios del país en alerta por la quita subsidios

Waldemar Laumann Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Misiones aseguró que la quita se trata de los fondos aportados por aseguradoras. Si no hay acuerdo “son 47 mil bomberos que están dispuestos a salir a cortar la ruta”.

Alertan sobre las fallas en las requisas de la cárcel de Oberá

El hecho se descubrió a través de una publicación en un medio de compra y venta. Un interno fue identificado como Ángel Preste (20), privado de su libertad por homicidio en concurso real con tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso ...

Alerta por fuertes tormentas para Misiones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta por fuertes tormentas, descargas eléctricas y caída de granizo para la provincia de Misiones y alrededores.

Anticipan un fuerte brote de bronquiolitis y hay alerta por la gripe

Lanzaron una advertencia regional por una nueva cepa de la influenza. El Garrahan prevé una epidemia de infecciones respitatorias.

Alerta meteorológico por temporal en Misiones

Una tormenta con lluvias afecta a la provincia desde este sábado a la tarde. Además, rige un alerta por “tormentas fuertes”.

Alertan que el sarampión puede volver a la Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación emitió un alerta epidemiológico ante una posible vuelta al país del virus que había sido erradicado de América Latina hace unos tres años, pero que rebrotó en los últimos meses en varios países de la ...