Encontranos en:

El Doctor en Psicología Alfredo Eidelsztein disertará en la UCP Posadas

Sera el viernes 11 y sábado 12 de mayo y está destinada a estudiantes y profesionales de la Psicología y ámbito de la salud mental. Las inscripciones están abiertas.

Alfredo Schiavoni será el enlace entre Nación y Misiones

El diputado provincial del PRO, Alfredo Schiavoni, fue designado como Coordinador del Ministerio Del Interior de la nación para la provincia de Misiones.Estas coordinaciones  ad honorem, surgieron  para articular las relaciones del gobierno ...

#QueremosFlan: la representación de Casero para explicar la herencia

El actor estuvo en Animales Sueltos e hizo una particular representación del efecto de la herencia para explicar la crisis económica actual. Mirá el vídeo

Medios que reciben pauta oficial deberán difundir la búsqueda de Thomas

Oscar Alfredo Thomas, ex titular de la EBY continúa prófugo de la Justicia Federal. Interpol emitió una orden de captura internacional. Diputados pidieron colaboración del Gobierno provincial en la búsqueda.

Un hombre luego de ser golpeado y agonizar falleció

Ocurrió en Corrientes. La víctima Alfredo Julio A. (35) fue agredido por dos sujetos que le causaron traumatismo y fractura craneal el pasado viernes.

Alcaide Ledesma: “el hecho está en investigación para llegar a la veracidad de lo ocurrido”

En diálogo con RADIO STOP el Alcaide Mayor René Alfredo Ledesma Bompieri se refirió al hecho ocurrido en el marco de una requisa el último martes en el que los internos denunciaron agresiones.” Se investiga el caso pero no hay veracidad en lo ...

Motociclista falleció tras impactar contra un auto

Se trata de Leandro, Alfredo Magallanes (42) quien circulaba al mando de una motocicleta por la ruta provincial 7, y por causas que se tratan de establecer, impactó con un automóvil.

Flamantes ganadores del súper bono de El Coatí Básquet

Víctor Alfredo Martínez ganó el Toyota Corolla, Pedro C. Silva la Toyota Hilux SR doble cabina y Lucas Gauna el Toyota Etios, todos vehículos 0 kilómetro.

Falleció el conductor de la Toyota

Se trata de Alfredo Márquez quien el pasado jueves 14 conducía una camioneta Toyota que impactó contra otro vehículo en Puerto Piray . El hombre de 33 años dejó de existir en la noche del martes luego de estar varios días en terapia intensiva.