Encontranos en:

Allanaron las oficinas del Concejo Deliberante de Mado

La Comisión Investigadora realizó el procedimiento con la finalidad de hallar documentos que podrían ser clave ante las investigaciones que se llevan a cabo sobre el despido de una empleada municipal, la desaparición de una retroexcavadora y la ...

Allanaron la vivienda del contrabandista de cigarrillos

En el barrio Henter, los investigadores requisaron el inmueble de donde secuestraron otras 1.750 gruesas y un Peugeot 307 listo para contrabando.

Allanaron un "Aguantadero" en San Vicente

En el interior de la vivienda ubicada en el barrio Las Quintas de esa localidad los efectivos incautaron dos motocicletas y varias herramientas que fueron depositados en la sede policial donde se investigará el fin de establecer su procedencia.

Allanaron domicilio por presuntos abortos clandestinos

Efectivos policiales llevaron a cabo un importante allanamiento en un domicilio de calle Bolívar al 176, tras una investigación por presunta práctica ilegal de la medicina. Lo ordenó el juez Leandro Maciel.

Allanaron casinos y hoteles de Puerto Iguazú que estarían vinculados a la organización terrorista Hezbollah

En las últimas horas con varios procedimientos en simultáneo en el caso que investiga a una organización criminal que está sospechada de diversos ilícitos en la Triple Frontera, todos relacionados con el financiamiento del terrorismo ...

Allanaron un departamento en Posadas vinculado a Oscar Thomas, el último prófugo de la causa de los cuadernos

La Policía Federal realizó un allanamiento en un departamento del el edificio Juan Pablo II, en el barrio de Villa Sarita de Posadas, provincia de Misiones. La propiedad está vinculada a Oscar Thomas.

Allanaron una casa repleta de elementos robados y cayó "Porteño"

En barrio Villa Nueva efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza allanó una casa donde se hallaron ocultas gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Allanaron “kiosco” que vendía “caramelos” de cocaína

Fue en un inmueble situado en el barrio Quintas Bajas, propiedad de una mujer de 36 años.

Allanaron la casa donde se escondió un homicida

La policía halló a Guillermo R., en una vivienda del barrio Badaracco de Piray. El hombre estaba acusado de asesinar al padre del Intendente de Irigoyen.

Caso Fernández: Allanaron la casa del detenido

La Policía allanó la casa donde se ocultó el sospechoso por el homicidio de Wilmer Fernández (87) papá del intendente de Irigoyen.