Encontranos en:

Por primera vez se realizó la Fiesta de la Yerba Mate del Alto Uruguay

Fue el sábado en Picada Progreso de Colonia Aurora, donde con presencia de funcionarios provinciales se realizó la primera edición de este evento.

Detectan alto porcentaje de niños con caries y sobrepeso en primarias

La mayor cantidad de patologías detectadas en niños de primer y sexto grado fueron odontológicas, siendo las caries el principal problema, y en segundo lugar están el sobrepeso y la obesidad. Los datos se desprenden de los operativos realizados ...

Cayó la banda que estafaban a jubilados de alto poder adquisitivo

La Policía de Buenos Aires detuvo a "los Cara de Nene" ,una banda que robaba con el "cuento del tío" a jubilados de alto poder adquisitivo, cuyo dinero lo invertían en la compra de vehículos de alta gama y el resto lo guardaban en una caja de ...

Una buena elección para remediar el colesterol alto

Cuando el nivel de colesterol es elevado, es importante que se lo controle para gozar de buena salud. El mejor remedio es jengibre, ajo y miel para el colesterol alto.

La inflación de junio se disparó al 3,7%, el nivel más alto en dos años

En el indicador de julio impactaron fuerte el alza en el rubro de Alimentos y Bebidas no alcohólicas del 5,2%, que llega al 17,3% en los primeros seis meses del año.

Se conoció que la inflación de abril trepó hasta el 2,7% es el valor más alto del año

En la jornada del martes el INDEC dio a conocer la cifra oficial de medición de la inflación del mes de abril.

Alto porcentaje de reservas para Semana Santa en Iguazú

La ciudad más turística espera con ansias la llegada del fin de semana de Semana Santa ya que desde el fin de temporada de verano se registran reservas en alojamientos hoteleros y vuelos.

Barcelona aplastó a Girona y sigue en lo más alto

Se impuso 6 a 1 con dos goles de la Pulga, un triplete de Luis Suárez y el restante de Coutinho.

Mauricio Macri contra los laboratorios: una batalla inesperada y de alto riesgo

Es porque los medicamentos ambulatorios cuestan el triple que en España y el Reino Unido. En el caso de los especiales los precios locales llegan a multiplicar por diez al de esos dos países.

Cumbre récord: La mujer más pequeña del mundo se reunió con el hombre más alto

Ella mide 62,8 centímetros y él 2,43 metros. Juntos, protagonizaron un inusual sesión fotográfica frente a la Pirámide de Guiza.