Encontranos en:

La Policía detuvo a tres hombres por violencias y amenazas

Efectivos policiales de distintas localidades detuvieron a autores de violencia familiar.

Por amenaza y violencia familiar hubo tres detenidos

Personal dependiente de la UR-XI detuvo a tres hombres en la jornada del domingo en distintos hechos. Uno de los aprehendidos lesionó a su ex cuñado mientras que otro lesionó a su pareja de 26 años.

La Policía investiga abuso sexual y amenazas sufridos por una mujer de 55 años

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Puerto Iguazú donde la victima notó la presencia de un individuo semiencapuchado en su habitación quién con un arma blanca la amenazó y la sometió sexualmente.

Sancionaron al presidente de la Federación de Palestina por amenazar a Messi

La Comisión Disciplinaria de la FIFA condenó a Jibril Rajoub, con una suspensión de 12 meses y una multa de 20.000 francos suizos.

El nuevo salto del riesgo país amenaza con agravar la recesión

Se sigue alejando la posibilidad de acceder a financiamiento externo antes de fin de año. Golpe para la actividad de las empresas.

Dos detenidos por amenazar y herir a un joven

Una mujer denunció que fue amenazada por los demorados quienes, en medio de una discusión causaron una herida cortante en el ante brazo derecho con un arma blanca a su hijo.

Un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su ex pareja

Silvino V. de 41 años fue detenido por efectivos del Comando Oeste y secuestraron en su poder un cuchillo. Fue alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Justicia.

Moyano amenaza con paro tras multa a Camioneros

El secretario adjunto del Sindicato convocará a un plenario de trabajadores para definir acciones en rechazo a la multa que el Gobierno les aplicará, y advirtió: "Que se banquen la reacción".

Presuntos policías amenazaron y golpearon a un hombre

Se trata de dos sujetos que simulaban ser de la policía Federal. Ambos se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa pero mediante un operativo cerrojo en el km.11 la policía detuvo a Juan A. (28).

Capataz vendía droga a sus peones y amenazaba de muerte a su pareja

Este lunes los investigadores lograron dar con Isidro M. en una chacra del paraje El Saltiño de 25 de Mayo. Estaba prófugo de la Justicia y en su auto tenía marihuana y hasta la lista de sus “clientes”.