Encontranos en:

Comenzaron a distribuir primera partida de vacunas antigripales

El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, comenzó el lunes con la distribución en todo el país de una primera partida de 1.500.000 dosis de la vacuna antigripalde un ...

Exitosa XV edición del encuentro internacional de autos antiguos

Fue organizado por el club Amantes de los Fierros y la Municipalidad local. La actividad se enmarcó en el programa de festejos por el 98º aniversario de la ciudad de las orquídeas.

Encuentro internacional de autos antiguos en Montecarlo

Será este sábado 19 y domingo 20 de mayo en el marco del 98º aniversario de la localidad de Montecarlo.

Antiguo Centro elige nueva comisión

La Coordinación Barrial de la Municipalidad de Eldorado invita a dicha comunidad a participar el domingo 13 a partir de las 8:00 a 13:00 en el quincho comunitario.

Día de la libertad de prensa: periodismo profesional, el antídoto contra las noticias falsas

En el día de la libertad de prensa, los medios argentinos se manifiestan para defender el valor del periodismo profesional en las plataformas tecnológicas y reafirmar el compromiso de los grandes medios.

Avanza una ley para limitar el aumento de tarifas y el Gobierno anticipó que la vetará

La oposición logró dictamen y su proyecto para bajar el IVA en los servicios públicos se votaría el miércoles en Diputados. Y Peña dijo que si es aprobado Macri no lo piensa convalidar.

Anticipan un fuerte brote de bronquiolitis y hay alerta por la gripe

Lanzaron una advertencia regional por una nueva cepa de la influenza. El Garrahan prevé una epidemia de infecciones respitatorias.

IPS: Campaña de vacunación antigripal en Eldorado

La misma tendrá lugar el miércoles 2 de mayo a partir de las 9 horas en la Delegación del Instituto de Previsión Social, ubicad en calle Pionero Ziegler del Kilómetro 9.

River en viaje a una final anticipada de la Libertadores

El equipo de Gallardo se juega parte del pase a octavos en ocho días contra Emelec. Necesita ganar para para evitar dolores de cabeza.

Científicos desarrollan la píldora anticonceptiva masculina

Este fármaco se encuentra aún en fase experimental, pero, al igual que los anticonceptivos femeninos, se ingiere vía oral.