Encontranos en:

Los anuncios del Presidente Macri tienen poco impacto en las Pymes de Misiones

Alcanzarán a dos sectores: tabaco y muebles porque en el caso de la yerba mate ya tienen el convenio de corresponsabilidad gremial por el cual el aporte es 0 pesos ya que se paga al venderla.

Passalacqua anunció el lanzamiento de los programas “Ahora Escolar” y “Ahora Textos”

Estará vigente los días jueves 28 de febrero y viernes 1ro de marzo y el jueves 7 y vienes 8 del mes próximo. “En momentos en que pesan las dificultades, entre todos estamos encontrando soluciones” expresó el Gobernador.

Ford anunció que sus autos podrán "hablar" con otros vehículos, personas y semáforos

Ford aprovechó el CES 2019 para anunciar que, a partir de 2022, todos los modelos de Estados Unidos estarán equipados con C-V2X (Cellular-Vehicle-To-Everything), una tecnología de comunicación inalámbrica que promete revolucionar la movilidad.

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol profesional

Con unas sentidas palabras en su estado de WhatsApp, el delantero uruguayo de River confirmó la noticia el domingo por la noche.

El Gobierno anunció la compra de pistolas Taser

En una primera etapa la usarán las fuerzas federales en aeropuertos y estaciones de trenes.

El Gobernador Passalacqua anunció el relanzamiento del programa #AhoraGóndola

De esta manera, comprando productos alimenticios en general y pagando con las tarjetas de débito del Banco Macro y Banco Nación, tendrán un reintegro del 10% en compras de hasta $5.000 por cuenta.

Passalacqua anunció que en febrero confirmará la fecha

El gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua dijo que a fin de febrero firmará el decreto.

Pires anunció obras de restauración en los barrios Roulet, Elena y Pinares para el proximo año

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente de la Unidad Ejecutora Provincial, hizo mención a distintas obras de restauración en barrios históricos de la ciudad. Los trabajos consisten en instalaciones eléctricas, de agua, cunetas y empedrados ...

Passalacqua anunció un Bono Plus de 1.500 pesos que se suma al anterior

El gobernador anunció que el bono anterior se amplíe con $1.500 pesos que se abonarán en dos tramos: $500 pesos el 29 de diciembre y $1.000 el 5 de enero.