Encontranos en:

La delegación argentina quedó en el puesto 13 entre 193 países y tendrá un lugar en los playoffs

El equipo argentino está entre los mejores del planeta en robótica. El equipo del fin del mundo disputó con supremacía la competencia el 16 y 17 de agosto de 2018 en el Mundial de Robótica en México.

La Selección argentina quedó afuera del TOP 10 de la FIFA

Francia, por su parte, le arrebató el primer puesto a Alemania tras salir campeón en Rusia. Los Seleccionados que más puestos subieron son Croacia (4ta), Uruguay (5ta) e Inglaterra (6ta).

El FMI inicia la marcha del acuerdo con Argentina

Es la primera misión desde que se firmó el acuerdo Stand-by por USD 50.000 millones. Además, este martes será también el primer encuentro con Luis Caputo, presidente del BCRA.

El Senado rechazó la legalización del aborto en la Argentina

Sin sorpresas, la Cámara Alta rechazó el aborto legal, la votación fue 38 contra 31 al proyecto de esta manera no se podrá volver a discutir hasta el año que viene.

Argentina, campeón en L'Alcúdia: la selección venció a Rusia por 2-1

Una alegría tras las últimas frustraciones y la mejor carta de presentación para Scaloni, que será el entrenador interino de la selección mayor hasta diciembre.

Argentina avanzó a la final del torneo de L' Alcúdia

Venció por penales a Uruguay y logró una heroica clasificación a la final del torneo de L'Alcúdia donde se medirá contra Rusia.

Subió la producción y exportación de autos en la Argentina

Desde el inicio del año, se viene registrando un aumento de los despachos a Brasil. Entre enero y julio, el país vecino compró 34.588 autos argentinos más que en igual período de 2017.

Argentina y Colombia cerraron el Desafío Mundialista

La serie de 4 partidos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Colombia, finalizó en el Polideportivo Municipal de Montecarlo con el triunfo del elenco Albiceleste por penales.

La selección argentina no tendrá director técnico hasta 2019

Habrá una reunión del Comité Ejecutivo esta tarde. Por el momento Scaloni-Aimar se perfilan para conducir al equipo en los amistosos de septiembre.

Colombia fue más y derrotó a Argentina en Posadas

Diego Abril y Diego Gómez marcaron para el elenco cafetero, actual bicampeón del mundo. A 5 minutos del final Agustín Cuel descontó para el elenco nacional. El encuentro se disputó en el Estadio Finito Gehrmann. Este jueves será el turno de ...