Encontranos en:

Argentina comparte grupo con Alemania y Chile

Las finales serán en Madrid del 18 al 24 de noviembre y los vencedores de cada zona y los dos mejores segundos avanzarán a cuartos de final.

Argentina perdió con Brasil y terminó segunda

La Selección juvenil cayó 1-0 ante la Canarinha, que no sacó pasaje para el Mundial de Polonia. El equipo de Batista quedó en segundo puesto y Ecuador fue el campeón.

La Argentina ingresa al mercado militar internacional

El Ministerio de Defensa está negociando la entrega de ocho aeronaves Pampa a Guatemala, Bolivia, Paraguay y Uruguay; también negocia con Sudáfrica y Arabia Saudita.

Qué le falta a Argentina para clasificarse al Mundial y cómo puede dejar afuera a Brasil

El equipo de Fernando Batista necesita dos puntos para no depender de nadie. La Verdeamarela puede llegar al clásico de la última fecha eliminada u obligada a ganar para lograr su clasificación.

Argentina goleó a Venezuela y se acerca al Mundial Sub 20

La Selección encontró el premio a su búsqueda gracias al delantero de San Lorenzo, que apareció tres veces para el delirio de los juveniles.

Crucero cayó ante Boca Unidos y se despidió de la Copa Argentina

El Colectivero no pudo concretar la hazaña en Corrientes, perdió 1-0 con Boca Unidos y quedó al margen del torneo más federal del país.

Peugeot lanzó nuevas versiones del Peugeot 308 europeo en la Argentina

Se trata de la segunda generación del ya clásico vehículo de segmento C, que en su generación inicial sigue siendo comercializada en nuestro país y se produce en El Palomar

La Selección Argentina ganó y ahora se ilusiona

La Sub 20 derrotó 1-0 a Uruguay con un golazo de Gonzalo Maroni y quedó con grandes chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano de Chile.

Argentina va ante Uruguay con la obligación de ganar

El Sub-20 de Batista deberá conseguir los tres puntos para que la clasificación al hexagonal final del Torneo. El partido se juega desde las 20.45 horas.

Cayó en Bolivia el proveedor del narcotraficante que inundaba de cocaína el norte de la Argentina

Mario Morfulis Herrera es el cuñado del líder del clan, Delfín Castedo, preso desde 2016 en la cárcel de Güemes, pero desde donde seguía dándole órdenes.