Encontranos en:

Eldoradense fue elegido como representante argentino

Edgar Waterbor, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo 2018, representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima, del 26 de julio al 11 de agosto.

Semana Copera para todos los argentinos

Luego de que ninguno de los seis equipos pudiera sumar de a tres en el debut internacional, esta semana volverá a tener mucha acción y se empiezan a perfilar los candidatos de los grupos.

Seis equipos argentinos debutan en la Libertadores

Esta semana arranca la Copa Libertadores de América y tendrán acción los seis participantes

La Copa Sudamericana arrancó esquiva para los argentinos

Ni Racing ni Defensa y Justicia, primero y segundo de la Superliga respectivamente, pudieron avanzar a la siguiente fase. Colón, Unión, Independiente y Argentinos podrán dar vuelta la historia.

Turista argentino fue asesinado a puñaladas en una playa de Brasil

Sucedió en Salvador de Bahía donde el hombre de 65 años quien descansaba junto a su esposa e hija fue atacado por dos delincuentes que le robaron teléfonos celulares y 200 reales.

El equipo ideal con dos argentinos

Conmebol dio a conocer el 11 más destacado con la presencia de Santiago Sosa y Julián Álvarez, ambos de River. Se hizo "en base a un resumen estadístico de cada jugador".

El argentino internado en Bolivia tuvo que pagar hasta el papel higiénico

Manuel Vilca es músico, oriundo de Jujuy y sufrió un accidente en Bolivia. Su caso generó un tenso cruce entre el gobernador provincial Gerardo Morales, y el presidente del vecino país, Evo Morales, por los costos de la atención médica que le ...

“Encontrar un objeto en el suelo y saber que perteneció a un soldado Argentino que peleó por su patria te hace sentir diferentes sensaciones”

En diálogo con RADIO STOP, Heraldo Omar Cantero - Oficial en Actividad de Gendarmería Nacional - realizó un viaje a las Malvinas y relató su experiencia al recorrer cada uno de los rincones donde se vivió uno de los acontecimientos más ...

Desapareció el avión en el que viajaba el argentino Emiliano Sala

El futbolista se dirigía hacia Gales para sumarse al Cardiff, su nuevo club, luego de despedirse de sus compañeros del Nantes en Francia.

Desbarrancó un micro y murieron cuatro argentinos

Eran unos jóvenes jugadores mendocinos que iban a disputar un torneo pero fueron víctimas de un siniestro que dejó 11 víctimas fatales y 25 heridos.