Encontranos en:

Asesinaron de diez balazos a un empresario en Rosario

Se trata del testigo clave en la condena del "rey de la efedrina”.. El hombre había dejado a sus hijos en la escuela cuando le empezaron a disparar.

Ordenó a su hijo violar con sus amigos a una nena, asesinarla y mutilarla

La mujer, pareja del papá de la víctima de 9 años, llevó a la criatura a un descampado. Allí, exigió a su descendiente ultrajarla en grupo. Luego, la mataron con un hacha, le sacaron los ojos y la "bañaron" en ácido.

Aberrante: Asesinaron una niña de 9 años en un ritual

El cuerpo de la pequeña, que había desaparecido el fin de semana pasado en la zona norte de la capital del país, se encontró hervido y sin manos, pies y un muslo.

A sangre fría asesinaron a balazos a dos hombres en San Justo

Los violentos hechos se produjeron con pocas horas de diferencia. En ambos casos, los asesinos se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

Asesinaron a balazos a un hombre

El mecánico de 31 años, identificado como Aldo Andrés Cantero, fue hallado sin vida, ejecutado a tiros, en un predio de una conocida empresa de la zona.

Asesinaron a apuñaladas a dos mujeres y un nene

Dos mujeres, de 47 y 22 años (madre e hija), y un nene de 4 años (nieto y sobrino de las mujeres) fueron asesinados, en lo que se presume podría tratarse de un femicidio vinculado cometido por el novio de una de las víctimas.

Asesinaron a un joven de 17 años en el barrio San Lorenzo

Daniel G., dejó de existir el domingo cuando era trasladado a un nosocomio. Sufrió una herida punzo cortante en el pecho. Hay un detenido.

Asesinaron al arquero Facundo Espíndola

El ex futbolista de Almagro, murió apuñalado tras una herida de arma blanca en el tórax, recibida el domingo durante una pelea callejera a la salida de un bar.

Asesinaron a punta de cuchillo a un joven

El miércoles en el barrio Quintas Altas fue ultimado a cuchillazos Sergio O. (23) la policía recibió el llamado de urgencia y logró capturar a Ricardo F. (33).

Asesinaron a cuchillazos a un hombre en Alba Posse

El cuerpo de Carlos P. (60) fue encontrado en su vivienda el viernes por la tarde con signos de haber sido atacado con un arma blanca, la víctima sufrió cuatro perforaciones en el abdomen y costado izquierdo.