Encontranos en:

Asesinaron a la abogada argentina que defendía a dos jefes de grupos narcos brasileños

Ocurrió en Paraguay. Se trata de Laura Casuso, la letrada defendía a Jarvis Pavao, del PCC; y a Marcelo Pinheiro, del Comando Vermelho. La abogada recibió varios impactos de bala.

Asesinaron a balazos a una mujer en Rosario

Ocurrió el último fin de semana. Desde un coche no identificado la joven de 27 años recibió varios impacto de bala en la cara y la cabeza.

Asesinaron de un corte en el cuello a un hombre en San Antonio

Por el hecho el único sospechoso es el hijastro de 22 años de la víctima Alfonso A., el joven se habría fugado por lo que la policía lo busca intensamente. Ocurrió en la tarde del martes.

Asesinaron sin piedad a un discapacitado de 70 años en Rosario

Ladrones le dispararon por la espalda. El hombre estaba en la puerta de su casa y fue fulminado tras reconocer a los malhechores.

Asesinaron de diez balazos a un empresario en Rosario

Se trata del testigo clave en la condena del "rey de la efedrina”.. El hombre había dejado a sus hijos en la escuela cuando le empezaron a disparar.

Aberrante: Asesinaron una niña de 9 años en un ritual

El cuerpo de la pequeña, que había desaparecido el fin de semana pasado en la zona norte de la capital del país, se encontró hervido y sin manos, pies y un muslo.

A sangre fría asesinaron a balazos a dos hombres en San Justo

Los violentos hechos se produjeron con pocas horas de diferencia. En ambos casos, los asesinos se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

Asesinaron a balazos a un hombre

El mecánico de 31 años, identificado como Aldo Andrés Cantero, fue hallado sin vida, ejecutado a tiros, en un predio de una conocida empresa de la zona.

Asesinaron a apuñaladas a dos mujeres y un nene

Dos mujeres, de 47 y 22 años (madre e hija), y un nene de 4 años (nieto y sobrino de las mujeres) fueron asesinados, en lo que se presume podría tratarse de un femicidio vinculado cometido por el novio de una de las víctimas.

Asesinaron a un joven de 17 años en el barrio San Lorenzo

Daniel G., dejó de existir el domingo cuando era trasladado a un nosocomio. Sufrió una herida punzo cortante en el pecho. Hay un detenido.