Encontranos en:

Las niñas atacadas en Pozo azul superaron las expectativas escolares

Las dos hermanitas de 6 y 11 años fueron brutalmente atacadas en un camino de zona rural de esa localidad el pasado 14 de abril. Mediante una maestra domiciliaria las niñas pudieron salir adelante.

Una nena de tres años murió tras ser atacada por motochorros

La moto en que la que iba con su mamá derrapó. La pequeña tenía un coágulo en la cabeza y los riñones comprometidos por los golpes.

Dos mujeres fueron salvajemente atacadas por un Pitbull

Se trata de Alicia Schimmelsennig y su madre quienes fueron atacadas por el can que ingresó a su vivienda de manera imprevista atacó a su mascota y al intentar salvarlo, el perro ocasionó heridas de gravedad a las víctimas.

Niñas atacadas sobreviven sin agua potable y el padre no tiene trabajo

La familia de las menores que sufrieron el violento ataque en abril pasado sobre la ruta provincial 20, en Pozo Azul, donde dos menores fueron golpeadas salvajemente y una de ellas fue abusada sexualmente, luchan por no pensar en lo sucedido.

La joven estudiante atacada aún no declaró

La joven universitaria de 23 años, atacada el viernes por la noche en el barrio El Palomar de Posadas, cuando iba a estudiar a la casa de una amiga continúa en estado delicado, internada en el hospital Madariaga.

La maestra asesinada habría sido atacada por un ex alumno

Se trata de un hombre que tiene casi su misma edad pero le habría dado clases en alguna oportunidad. Investigan una posible venganza.

Joven fue atacada y amenazada por su ex pareja

Eldorado. Fue el lunes pasada las 23:40 horas, la víctima tiene 25 años de edad y desde un tiempo habría decidido terminar con la relación.