Encontranos en:

La joven estudiante atacada aún no declaró

La joven universitaria de 23 años, atacada el viernes por la noche en el barrio El Palomar de Posadas, cuando iba a estudiar a la casa de una amiga continúa en estado delicado, internada en el hospital Madariaga.

La maestra asesinada habría sido atacada por un ex alumno

Se trata de un hombre que tiene casi su misma edad pero le habría dado clases en alguna oportunidad. Investigan una posible venganza.

Joven fue atacada y amenazada por su ex pareja

Eldorado. Fue el lunes pasada las 23:40 horas, la víctima tiene 25 años de edad y desde un tiempo habría decidido terminar con la relación.

Mujer fue atacada por delincuentes

De acuerdo a la denuncia de la víctima, una mujer de 42 años, dos delincuentes encapuchados y empleando cuchillos ingresaron a su casa del barrio 29 de Junio. Se llevaron 300 pesos.

En un día, tres mujeres fueron brutalmente atacadas por sus parejas

En San Martín, una joven tiene el 40% de su cuerpo quemado y detuvieron al novio. En Tigre una chica fue desfigurada a golpes por su pareja. Y en La Plata, un hombre destrozó la casa de su ex y escapó con su hijo.

Brindan contención a la joven de Eldorado atacada en el albergue estudiantil

El titular del Ministerio de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, recibió este jueves a la joven que fue abusada en un albergue estudiantil de la capital provincial y se comprometió a brindarle contención psicológica y médica

Hermanitas de Pozo Azul: la más pequeña con mejoría clínica, pero pronóstico reservado; la más grande, internada en sala común

Es lo que informa el parte médico de este miércoles de las niñas de 6 y 11 años atacadas el último sábado en Pozo Azul. Lo emitió el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública.