Encontranos en:

Otro detenido por intento de robo y ataque a pedradas a policías

El hecho ocurrió el 10 de abril en Apóstoles y en la jornada del lunes en el barrio La Cantera fue detenido Ramón P. (24) alias el “chueco” quien cuenta con numerosas causas penales.

El certificado de defunción de Alexander evidencia un brutal ataque al pequeño

El documento que fue emitido en el Hospital de la localidad brasilera de Dionisio Cerqueira confirmó que el niño -oriundo de la ciudad de Eldorado- sufrió politraumatismo de cráneo, hemorragia abdominal aguda debido a la rotura del hígado y ...

Detenido por el crimen de Rodolfo Weber dio detalles del ataque mortal

Uno de los cuatro acusados de nombre Luis confesó su participación en el hecho en audiencia indagatoria, señaló al presunto asesino y dio detalles sobre la secuencia mortal de la tarde noche del lunes 23 en Santiago de Liniers. Vale destacar ...

Brutal ataque de un perro a un hombre en Piray

Ocurrió en la tarde del jueves cuando Martín Pintos regresaba de la vivienda de un cliente hacia su taller y el can que se encontraba acostado en la calle le clavó los colmillos en la pierna y provocó las heridas.

Se escapó de un salvaje ataque en patota, lo atropellaron y lo torturaron

Un joven terminó con graves heridas en la cara y el cuerpo tras ser brutalmente atacado.

Más de 23 personas fueron hospitalizadas tras feroz ataque de avispas

Ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de la Avenida Libertad y De Los Jesuitas. Un enjambre de avispas negras atacó a transeúntes y al menos dos estarían en un cuadro complicado.

Un joven en grave estado tras un ataque en manada en Apóstoles

Ocurrió el domingo a la salida de un boliche cuando un grupo de jóvenes golpearon a otro de 17 años que está internado y en grave estado en el hospital Madariaga de Posadas. Hay cuatro detenidos.

Brutal ataque de perro a nena de 2 años: le arrancó parte del cachete

El hecho ocurrió en Córdoba. El animal salió de una casa y mordió a la criatura. La madre de la menor le pidió explicaciones a la dueña del can y recibió indignantes respuestas.

Tras ataque de nervios soldado ruso asesinó a 8 compañeros

Lo confirmó el MInisterio de Defensa. Fue en una base en Zabaikalsk, en el límite con Mongolia. Otros dos resultaron heridos.

Un hombre le perforó el intestino a una mujer en un aparente ataque sexual

La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.