Encontranos en:

Nuevo ataque de “Ulises”: insultó e intentó apuñalar a una mujer

Esta vez lo sufrió una señora que se dirigía a hacer las compras para la cena en la zona del kilómetro 4. La mujer - identificada como Vanesa V. - contó que el hombre quiso hincarla por la espalda con un cuchillo, por fortuna fue defendida por ...

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario

Cerca de 20 disparos efectuaron contra el edificio donde vivía una jueza del juicio a Los Monos. Ya son más de una decena de ataques a viviendas de jueces y policías involucrados en la causa.

Un detenido por el ataque a la Unidad Penal ll de Oberá

En un barrio de la ciudad de Oberá, aproximadamente a las 13 horas del martes, fue detenido un hombre de nacionalidad brasileña quién sería uno de los cuatro que habrían intentado ingresar a la Unidad Penal en la noche del lunes.

Investigan ataque vandálico a un Santuario de Iguazú

Vecinos alertaron a la policía, que desconocidos dañaron la protección de vidrios del santuario de la Virgen, existente en la plazoleta del Barrio Villa Alta.

Tras el violento ataque murió el padre del intendente de Bernardo de Irigoyen

Se trata de Wilmer Fernández, de 87 años quien el pasado miércoles – por causas que son materia de investigación - fue atacado con una barreta en su local comercial. Su deceso se produjo en las primeras horas del sábado en el Hospital Samic ...

Padre del intendente en coma tras misterioso ataque

Wilmar Fernández (87), padre del intendente de la localidad de Bernardo de Irigoyen fue encontrado en la tarde de este miércoles tirado en su local comercial con un golpe en la cabeza.

Dos detenidos por el ataque a mano armada en Santa Rosa

Luego de un intenso operativo de búsqueda la policía detuvo a Daniel M., y Fabián B., a este último se lo encontró en su vivienda y se secuestró una vaina servida calibre 22.

Presunto ataque narco a una vivienda del kilómetro 4

Fue en el barrio Santa Rosa, hubo un herido de bala y otro agredido. El ataque se produjo tras denuncias públicas por parte de la dueña del inmueble ante la prensa.

Donald Trump, sobre el bombardeo a Siria: "Fue un ataque perfectamente ejecutado"

El presidente de Estados Unidos habló en Twitter sobre la operación militar. "Misión cumplida", dijo.

Un supuesto ataque químico dejó al menos 80 muertos

Se cree que el número de muertos podría superar los 150 y el de heridos 1.000. Se sospecha fue un ataque contra los rebeldes a las afueras de la capital Siria.