Encontranos en:

Tras ataque de nervios soldado ruso asesinó a 8 compañeros

Lo confirmó el MInisterio de Defensa. Fue en una base en Zabaikalsk, en el límite con Mongolia. Otros dos resultaron heridos.

Un hombre le perforó el intestino a una mujer en un aparente ataque sexual

La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.

Cómo será el juicio contra los cinco terroristas acusados de planificar el ataque más brutal

Khalid Shaikh Mohammed es considerado el arquitecto del atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono, con la colaboración de Ramzi bin al-Shibh, Mustafa al Hawsawi, Walid bin Attash y Ammar al-Baluchi. El juicio ...

Al menos cinco muertos y 21 heridos tras un ataque a tiros en Texas

Ocurrió entre las ciudad de Odessa, cuando un individuo comenzó a disparar “al azar” desde un vehículo. La policía confirmó que fue abatido.

Ataque de pánico: qué es, cómo reconocerlo y cuál es el tratamiento

Los factores para padecer una crisis de ansiedad son múltiples: una predisposición genética, el medio socio-ambiental y un suceso estresante o desencadenante. Síntomas de alarma para tener en cuenta y qué hacer mientras dure el episodio.

Al menos 10 muertos tras ataque terrorista en Hospital Pakistán

También cerca de treintena personas heridas después de un tiroteo en un puesto de control y un ataque suicida a un hospital, atentados aparentemente coordinados y reivindicados por el principal grupo talibán del país.

Ataque homofóbico: un hombre insultó y amenazó de muerte a una pareja de lesbianas

El hecho ocurrió mientras las mujeres se encontraban con sus hijos. El hombre las agredió e intentó tocar a uno de los niños. Investiga al presunto atacante por el delito de odio y discriminación.

Corea del Norte afirmó haber realizado un ensayo de ataque "de largo alcance"

El anuncio contradice a Corea del Sur y EEUU, según los cuales el país comunista probó misiles de corto alcance.

Detuvieron al "Gitano" y su hija por el ataque a Olivares y Yadón

Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el atentado a los funcionarios, fue apresado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos junto a su descendiente, Stefanía Fernández.

Otro detenido por el ataque a balazos al Legislador y su asesor

Se trata de Luis Cano, familiar del principal acusado Juan Jesús Fernández.