Encontranos en:

Un hombre sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba y cayo de su moto

El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes sobre Ruta Provincial 103 donde tras sufrir el ataque el hombre cae de su motocicleta resultando con lesiones.

Nueva ola de ataque de motochorros en Eldorado

Ocurrió el martes alrededor de las 19.30 horas en la calle San Juan casi Dinamarca. Allí, dos hombres que circulaban en una moto negra le robaron la cartera a una mujer de nombre Magdalena. Anteriormente otra mujer de nombre Norma también fue ...

Ataque con coche bomba deja 18 muertos y 15 heridos en Somalia

El atentado, al parecer, tenía como objetivo la residencia del líder religioso Sheikh Abdiweli Ali Elmi Yare, quien falleció en el ataque junto a su esposa y tres de sus hijos, indicó a Efe Ali Dahir, miembro del Gobierno federal en el Comité ...

La violencia le ganó al fútbol, tras el ataque al micro de Boca se suspendió la final de la Libertadores

Otra locura del fútbol argentino, esta vez el escenario fue a unas cuadras del Monumental, donde el micro que trasladaba al plantel de Boca fue agredido a pedradas que produjo la lesión de varios jugadores.

Brutal ataque a un joven en un bar pool

Se trata de José C de 31 años quien se encontraba en el local y notó que le sustrajeron la billetera y un celular. Esa situación llevo a discutir con tres personas quienes lo atacaron con tacos de pool.

Nuevo ataque de “Ulises”: insultó e intentó apuñalar a una mujer

Esta vez lo sufrió una señora que se dirigía a hacer las compras para la cena en la zona del kilómetro 4. La mujer - identificada como Vanesa V. - contó que el hombre quiso hincarla por la espalda con un cuchillo, por fortuna fue defendida por ...

Nuevo ataque mafioso, esta vez a una jueza en Rosario

Cerca de 20 disparos efectuaron contra el edificio donde vivía una jueza del juicio a Los Monos. Ya son más de una decena de ataques a viviendas de jueces y policías involucrados en la causa.

Un detenido por el ataque a la Unidad Penal ll de Oberá

En un barrio de la ciudad de Oberá, aproximadamente a las 13 horas del martes, fue detenido un hombre de nacionalidad brasileña quién sería uno de los cuatro que habrían intentado ingresar a la Unidad Penal en la noche del lunes.

Investigan ataque vandálico a un Santuario de Iguazú

Vecinos alertaron a la policía, que desconocidos dañaron la protección de vidrios del santuario de la Virgen, existente en la plazoleta del Barrio Villa Alta.

Tras el violento ataque murió el padre del intendente de Bernardo de Irigoyen

Se trata de Wilmer Fernández, de 87 años quien el pasado miércoles – por causas que son materia de investigación - fue atacado con una barreta en su local comercial. Su deceso se produjo en las primeras horas del sábado en el Hospital Samic ...