Encontranos en:

Este viernes no habrá atención en el Registro de las personas

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Esther Vergara, responsable del Registro zona oeste. El motivo es la conmemoración del Día del Empleado del Registro de las Personas.

El lunes no habrá atención en oficinas del PAMI

Desde la Unidad de Gestión Local XVIII informaron que el lunes 12 de noviembre la obra social no abrirá sus puertas debido a que se conmemorará un nuevo Día del Trabajador de PAMI.

Jueves sin atención en consultorios externos del SAMIC

Se garantiza el servicio de emergencias e internación. La medida de fuerza impulsada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Misiones será de 24 horas. Conocé el eje de los reclamos.

Martes, sin atención en los bancos

Los bancos de todo el país permanecerán cerrados este martes 6 por celebrarse el Día del Bancario. Sólo se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

Atención veterinaria para los domingos del mes de noviembre

Ante alguna urgencia sugieren comunicarse al 3751 15348884. Las atenciones son Pasivas.

No habrá atención en el sector de Bromatología y Tránsito

Este miércoles desde las 13:00 a 14:00 en ambos sectores no se llevará a cabo la atención al público debido los trabajos que se realizarán en cuanto a la actualización del sistema de gestión informático.

Miércoles sin atención en consultorios externos del SAMIC

Garantizan emergencias e internación. La medida se realizará en el marco de la huelga general y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA).

Por una hora no habrá atención al público en Bromatología y Tránsito

Será este martes 23 de 13 a 14 horas debido a una actualización del sistema de gestión informático de la Municipalidad de la ciudad de Eldorado.

Banco Nación: Habrá atención pero se realizarán asambleas informativas en todas las sedes

En Misiones como en las demás provincias del país, no se interrumpirá la atención al público. En Buenos Aires no habrá atención al público porque los trabajadores marcharán al Congreso.

El próximo lunes y martes no habrá atención en consultorios externos del SAMIC

La Asociación de Trabajadores del Estado(ATE) se plegarán al paro nacional y no habrá atención al público en el Hospital SAMIC de Eldorado. Garantizan emergencias e internación.