Encontranos en:

El Pulga Rodríguez dejó Atlético Tucumán y jugará en Colón

El delantero se despidió de sus compañeros del Decano y en las próximas horas sellará su vínculo con el Sabalero.

Copa Sudamericana: Atlético Paranaense venció a Junior y se consagró campeón

Tras empatar 1 a 1 en el partido de vuelta, el equipo brasilero derrotó al conjunto colombiano desde los 12 pasos y obtuvo su primer título internacional.

Atlético Paranaense y Junior definen el rival para la Recopa

Desde las 20:45 de este miércoles, brasileños y colombianos buscarán coronarse como campeones de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 1-1.

Torneo Oficial: Atlético Guaraní nuevamente Campeón

Por segunda vez consecutiva los dirigidos por Carlos Ríos-categoría Sub 18- alzaron el máximo galardón del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Eldorado.

Atlético Guaraní y Deportivo Victoria quedaron eliminados

En su cancha, Guaraní definió con MOJOMI por penales. Mientras que Deportivo Victoria sufrió su segunda derrota en la serie, esta vez por 3 a 1 el domingo en Jardín América. Ambos duelos fueron por los Cuartos- vuelta de la UMIFU.

Atlético Tucumán, contra las cuerdas

El Decano perdió 2-0 ante Gremio, como local, y quedó muy complicado para la revancha. Alisson y Everton, los goles; Núñez fue expulsado gracias al VAR.

Robo en el Club Atlético Guaraní

Ocurrió en la noche del miércoles, los delincuentes ingresaron tras forzar una ventana de la cantina y se llevaron bebidas, indumentarias y dinero en efectivo. La denuncia fue radicada en la Seccional segunda de Policía.

Atlético Rafaela dio la sorpresa y eliminó a Lanús

Por la Copa Argentina y gracias a un doblete de Mauro Albertengo, la Crema avanzó a octavos con un 2-1 ante el equipo de Carboni.

Atlético Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.

Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y es el gran campeón

Se enfrentaron en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon. El conjunto del "Cholo" Simeone sorprendió a todos, jugó un partidazo y goleó 3 - 0 al Olympique.