Encontranos en:

Atlético Tucumán, contra las cuerdas

El Decano perdió 2-0 ante Gremio, como local, y quedó muy complicado para la revancha. Alisson y Everton, los goles; Núñez fue expulsado gracias al VAR.

Robo en el Club Atlético Guaraní

Ocurrió en la noche del miércoles, los delincuentes ingresaron tras forzar una ventana de la cantina y se llevaron bebidas, indumentarias y dinero en efectivo. La denuncia fue radicada en la Seccional segunda de Policía.

Atlético Rafaela dio la sorpresa y eliminó a Lanús

Por la Copa Argentina y gracias a un doblete de Mauro Albertengo, la Crema avanzó a octavos con un 2-1 ante el equipo de Carboni.

Atlético Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.

Atlético Madrid goleó al Olympique Marsella y es el gran campeón

Se enfrentaron en el Parc Olympique Lyonnais de Lyon. El conjunto del "Cholo" Simeone sorprendió a todos, jugó un partidazo y goleó 3 - 0 al Olympique.

Atlético Madrid enfrenta a Olympique de Marsella en la final

Dirigido do por Diego Simeone buscará este miércoles consagrarse en la Liga de Europa. Desde las 15.45, hora argentina.

San Lorenzo resistió a Atlético Mineiro y avanzó en la Sudamericana

Fue 0 a 0 en Belo Horizonte. El Ciclón sufrió ante el Galo pero el empate sin goles lo depositó en la siguiente instancia, cumpliendo el segundo objetivo planteado por la dirigencia al Pampa Biaggio al comenzar su ciclo.

Ángel Di María podría irse del PSG al Atlético de Madrid

El jugador del Paris Saint Germain no ve con malos ojos la salida del club francés y un importante equipo europeo puso sus ojos en él.

Atlético Tucumán venció a Peñarol y quedó cerca de clasificar a octavos de Copa Libertadores

Ganó 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Leandro Díaz, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Atlético Tucumán goleó a The Strongest en su casa por Copa Libertadores

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Leandro Díaz, a los 30 minutos y Gervasio Núñez, a los 44, ambos en el primer tiempo, y Luis Rodríguez, a los 44 del complemento.