Encontranos en:

Por el aumento del peaje, en Colonia Victoria no descartan corte de ruta

Lo manifestó en Radio STOP, Mariano Portillo presidente del Concejo Deliberante además aseguró, “habíamos quedado de palabra que no habría aumento para los vecinos de Colonia Victoria hasta diciembre del 2018”.

Aumento en energía: 23% para usuarios residenciales y 45% para industriales

Lo confirmó el presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), Guillermo Aicheler. La Provincia seguirá subsidiando el valor agregado de distribución (VAD). La Nación podría volver a aumentar el costo mayorista de la energía ...

Confirmaron aumentos de electricidad para Misiones

Para residenciales serían de un 23 por ciento y de 45 por ciento para grandes usuarios, precisó el presidente de Emsa, Guillermo Aicheler.

Golpe al bolsillo: YPF aumentó otra vez el precio de las naftas

En la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper tiene un precio de $ 29,37 y el de la premium, $ 35,37. El aumento llegó a 5% en toda la Argentina.

Nuevo Aumento para renovar los DNI y Pasaportes

El nuevo incremento regirá a partir de este miércoles con los siguientes valores en los trámites de renovación del DNI que costará $ 300 y el Pasaporte $ 1.500.

El ministro de Energía anunció aumentos en luz y gas

Javier Iguacel, admitió que las tarifas de electricidad y gas en Capital Federal y Gran Buenos Aires aumentarán hasta 30% en lo que resta del año.

Estacioneros acordaron 20% de aumento

Lograron 15% de incremento salarial y el pago de una cláusula gatillo de mil pesos del 2017 que será cobrada en retroactivo desde octubre a marzo y suma 6 mil pesos que se incrementarán al básico.

En Misiones aumentó la cantidad de trabajadores registrados

Datos correspondientes a marzo de 2018, indican un aumento anual del 2,9% del total de los trabajadores bajo relación de dependencia, y de un 2,4% si se toma la serie desestacionalizada.

YPF aumentó el precio de la nafta

Desde las 00 hs del sábado, el precio de la nafta subió 1% en las estaciones de servicio YPF. Es el segundo aumento en menos de una semana.

Aumentó la nafta un 5%

Si bien el aumento pautado es del 3%, las petroleras le exigen al gobierno que llegue al 5%. Argumentan que se debe a la nueva disparada del dólar, que llegó casi a los 29 pesos.