Encontranos en:

Tras dominar al dólar, el Banco Central ya piensa cómo bajar las tasas

La semana financiera terminó de la mejor manera para el debutante presidente del Banco Central, Luis "Toto" Caputo. No sólo consiguió dominar al dólar, sino que el viernes estuvo a punto de perforar los $27 en el mercado mayorista.

El dólar siguió bajando y cerró a $27,76

El dólar continuó hacia la baja luego de días en los que su apreciación parecía no tener techo. La divisa estadounidense cerró hoy a $27,02 en su cotización mayorista y a $27,75 para la venta minorista.

Diego Reyes será baja en la selección de México y ya tiene reemplazo

El defensor será retirado de la concentración al no poder recuperarse satisfactoriamente de una lesión. Será reemplazado por Erick Gutiérrez.

Para el domingo se esperan heladas y temperaturas bajas en la provincia

Hoy se mantiene el tiempo inestable con viento sur y baja de la temperatura. Para la madrugada del domingo el pronóstico indican 4 grados para la zona centro y noreste.

Cómo bajar de peso rápido para perder de 2 a 10 kilos

Cómo bajar de peso rápido. La preocupación por la balanza no debe llevar a poner en riesgo.

El último mensaje cifrado: “Estamos fatigados y bajamos a 40 metros de profundidad”

Fue el miércoles 15 de noviembre del 2017 a las 7.19 horas. Se reportó que iban rumbo a Mar del Plata y a 5 nudos de velocidad.

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

Un estudio publicado demuestra que ninguno es mejor que el otro.

Hacer una dieta baja en grasas o en azúcares es lo mismo

Los consejos para perder peso suelen ser consumir menos glúcidos (azúcar) o menos lípidos (grasas). ¿Pero qué opción elegir? Un estudio publicado demuestra que ningún régimen es mejor que otro. Tampoco la genética de una persona o su ...

Las ventas minoristas bajaron 1% en enero, según CAME

Las ventas minoristas de los comercios pymes finalizaron enero con una caída de 1% frente a igual mes del año pasado, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Modifican la ley de tránsito para poder bajar el índice de muertes por accidentes viales en la Argentina

La modificación en la ley 24449 permite que la Agencia Nacional de Seguridad Vial que pertenecen al Ministerio de Transporte, pueda elaborar actas de infracción y hacer controles que hasta el momento no podían hacer.