Encontranos en:

Mujer se desvaneció mientras hacía fila en el Banco

Fue en horas de la mañana del viernes donde la mujer cayó al suelo. Una agente policial logró reanimarla y la mujer fue trasladada al nosocomio local.

Largas colas y demoras en el Banco Nación soportando el intenso calor

En la mañana del viernes - y como parece algo ya habitual - hubo una larga fila de personas que aguardaban durante horas ser atendidas y realizar diferentes trámites en el banco Nación. Fuerte Malestar teniendo en cuenta las altas temperaturas.

Maradona no podrá estar en el banco en la final

El técnico fue expulsado en el partido de ida frente a San Luis y deberá observar la revancha del domingo en otro sitio del estadio. Con un empate, Dorados de Sinaloa se consagrará campeón.

Viernes sin atención en el Banco Nación

La medida de fuerza de este viernes 23 se debe al incumplimiento del acuerdo paritario para actualizar salarios. Los cajeros funcionarán normalmente.

Martes, sin atención en los bancos

Los bancos de todo el país permanecerán cerrados este martes 6 por celebrarse el Día del Bancario. Sólo se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos.

Solari debutó en el banco del Real Madrid

"No fue un partido fácil para nada" indicó el Indiecito pese a la goleada por 4 a 0 del Merengue sobre el Melilla, equipo que milita en la Segunda División B.

Banco Nación: Habrá atención pero se realizarán asambleas informativas en todas las sedes

En Misiones como en las demás provincias del país, no se interrumpirá la atención al público. En Buenos Aires no habrá atención al público porque los trabajadores marcharán al Congreso.

Se crea el Banco de Alimentos que regula la donación y alivia los riesgos judiciales de los donantes

Es una iniciativa del diputado Alarcón que se integró a otra similar del Pays. La ley responsabiliza al Estado y de esa manera responde al reclamo de regulación de las grandes empresas que hoy prefieren tirar a la basura los alimentos que tienen ...

Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central y lo reemplaza Guido Sandleris

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y de diferencias con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el presidente del Banco Central Luis Caputo presentó su renuncia. Adujo motivos personales.Había asumido el 14 de junio.