Encontranos en:

Se crea el Banco de Alimentos que regula la donación y alivia los riesgos judiciales de los donantes

Es una iniciativa del diputado Alarcón que se integró a otra similar del Pays. La ley responsabiliza al Estado y de esa manera responde al reclamo de regulación de las grandes empresas que hoy prefieren tirar a la basura los alimentos que tienen ...

Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central y lo reemplaza Guido Sandleris

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y de diferencias con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el presidente del Banco Central Luis Caputo presentó su renuncia. Adujo motivos personales.Había asumido el 14 de junio.

Scaloni aclaró que no hay problemas con Dybala y el jugador lo bancó

"Necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás", dijo el DT en vivo durante la transmisión oficial en el pospartido. El cordobés ratificó los dichos.

Entrega de bancos y sillas al quincho del Barrio Bernín

Se realizó en la tarde del jueves por parte del municipio y el equipo de Rugby “Los Toros” integrado por internos de la Unidad Penitenciaria Número 3.

Asaltó un banco con una hoja de papel

El asalto se produjo el martes al mediodía en la sucursal de un banco ubicada en Moreno y Piedras, en el barrio porteño de Monserrat.

Tras dominar al dólar, el Banco Central ya piensa cómo bajar las tasas

La semana financiera terminó de la mejor manera para el debutante presidente del Banco Central, Luis "Toto" Caputo. No sólo consiguió dominar al dólar, sino que el viernes estuvo a punto de perforar los $27 en el mercado mayorista.

Caputo será el nuevo presidente del Banco Central

La llegada de Luis Andrés Caputo a la presidencia del Banco Central busca llevar certidumbre al mercado cambiario y financiero.

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado

Tres ladrones armados asaltaron a una agencia bancaria el martes, en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná. Utilizaron un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

Banco Central vendió u$s 800 millones para contenerlo y cerró a $24,50

Luego de una jornada volátil, la divisa norteamericana logró ser contenida para no tocar el techo de los $25.