Encontranos en:

Hasta el 31 de mayo los bancos deberán aceptar el billete de $ 2

Los bancos deberán aceptar los billetes de dos pesos hasta el 31 de mayo, según la prórroga dispuesta este viernes por el Banco Central. Los mismos deben ser aceptados en los comercios hasta el 30.

No habrá bancos este viernes en todo el país

El sindicato que dirige Sergio Palazzo rechazó la oferta de 15% y la cláusula de revisión para diciembre. La próxima semana podrían decidir nuevas protestas.

Sin intervención del Banco Central, el dólar cerró casi estable a $20,45

Por primera vez en diez jornadas bursátiles, el BCRA no necesitó intervenir y el dólar cerró casi estable a $ 20,45 en agencias y bancos.

Desde el jueves y hasta el martes que viene no habrá bancos

Es por los feriados que afectarán la atención en todas las entidades del país, por lo que no habrá dinero en los cajeros. Además, el martes próximo podría haber paro bancario.

Un banco suizo asegura que Lázaro Báez era testaferro de Néstor Kirchner

Así lo revela un documento oficial enviado por el banco Lombard Odier al juez Casanello.

Banco Central realizará una nueva licitación de Lebac

El Banco Central concretará este martes la segunda licitación de Lebac del año y el mercado comenzará la semana con expectativas respecto de cuál será el nivel de tasas que convalidará.

Alternativas para retirar dinero en efectivo en los cinco días que no va a haber bancos

El paro de este viernes se suma al fin de semana largo y se vienen cinco días en los que no habrá bancos. Si bien los cajeros funcionarán no habrá reposición.

Anunciaron paro nacional de bancos para los días 9, 19 y 20 de febrero

Así lo dispuso la Asociación Bancaria. Inicialmente se trataba de una huelga de 24 horas en reclamo de paritarias, pero luego se anunció la extensión de la protesta a 72 horas para los días 9, 19 y 20 de febrero.

El Banco Central ya puso en circulación las nuevas monedas de 1 y 5 pesos

Llevan las imágenes del jacarandá y el arrayán. A lo largo de este año, también comenzarán a circular las nuevas monedas de 2 y 10 pesos con las figuras del palo borracho y el caldén.