Encontranos en:

Tras dominar al dólar, el Banco Central ya piensa cómo bajar las tasas

La semana financiera terminó de la mejor manera para el debutante presidente del Banco Central, Luis "Toto" Caputo. No sólo consiguió dominar al dólar, sino que el viernes estuvo a punto de perforar los $27 en el mercado mayorista.

Caputo será el nuevo presidente del Banco Central

La llegada de Luis Andrés Caputo a la presidencia del Banco Central busca llevar certidumbre al mercado cambiario y financiero.

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado

Tres ladrones armados asaltaron a una agencia bancaria el martes, en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná. Utilizaron un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

Banco Central vendió u$s 800 millones para contenerlo y cerró a $24,50

Luego de una jornada volátil, la divisa norteamericana logró ser contenida para no tocar el techo de los $25.

Nuevas sucursales: Passalacqua recibió a representante del Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina ampliará su red de atención al cliente incorporando seis sucursales en la Provincia de Misiones.

Internos entregaron mesas y bancos al barrio San Martín

Se trata del equipo de rugby “Lo Toros” de la Unidad Penitenciaria III que en la tarde del jueves hicieron entrega de los muebles que confeccionaron para el espacio verde del kilómetro 3.

Hasta el 31 de mayo los bancos deberán aceptar el billete de $ 2

Los bancos deberán aceptar los billetes de dos pesos hasta el 31 de mayo, según la prórroga dispuesta este viernes por el Banco Central. Los mismos deben ser aceptados en los comercios hasta el 30.

No habrá bancos este viernes en todo el país

El sindicato que dirige Sergio Palazzo rechazó la oferta de 15% y la cláusula de revisión para diciembre. La próxima semana podrían decidir nuevas protestas.

Sin intervención del Banco Central, el dólar cerró casi estable a $20,45

Por primera vez en diez jornadas bursátiles, el BCRA no necesitó intervenir y el dólar cerró casi estable a $ 20,45 en agencias y bancos.