Encontranos en:

Cayó banda narco y destruyeron dos búnkeres de drogas

Un grupo de diez delincuentes dedicados a la comercialización de estupefacientes fue detenido en la localidad bonaerense de Billinghurst.

Cayó banda narco que traficaba droga a España en autos de rally

El grupo delictivo estaba liderado por dos hermanos que fueron detenidos luego de una investigación internacional. Trasladaban la droga en vehículos de alta gama y en pescado congelado.

Atraparon a banda “Gurizón” y recuperaron elementos robados

Los jóvenes de entre 16 y 23 años y están implicados en varios hurtos en barrios de San Vicente. Dos de ellos, menores de edad, quedaron bajo resguardo de sus progenitores mientras que los mayores fueron alojados en sede policial.

La policía desarticuló una banda de dealers

En un nuevo golpe al narcomenudeo también fueron detenidas 12 personas, entre ellas menores de edad y fueron secuestrados varios elementos y droga.

La Policía detuvo a banda que se dedicaba a cometer ilícitos

Con la intervención de Video Vigilancia, efectivos de la URVI de Alem y de la URII de Oberá capturaron a cuatro sospechosos y secuestraron el vehículo involucrado en dos robos.

Apresan a la banda de El Patrón del Mal en Buenos Aires

Mediante una lluvia de balas. Sucedió en la localidad de Mariano Acosta. La gavilla se dedicaba a consumar asaltos.

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.

Capturan a banda narco en Garupá

La Policía de Misiones incautó un centenar de bolsas de arpilleras para fraccionamiento de droga, además 600 mil pesos y 15 mil dólares. Se trata de establecer si hay lavado de activos.

Desbarataron una banda criminal de contrabando de electrónica cuya cabecilla es una mujer de Eldorado

Mirta D. de 45 años está acusada por la Justicia federal de manejar un esquema de importación trucha desde Paraguay con aduaneros corruptos y choferes de micros. Esta semana cayó con 6 millones de pesos, además de teléfonos y consolas, 18 ...

Detienen a integrantes de una banda delictiva

Tras una denuncia por agresión e intento de robo en una vivienda de Oberá, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo donde tras varios rastrillajes lograron detener a seis personas quienes están sospechados del hecho delictivo.