Encontranos en:

Marcos Senesi, en la mira de Barcelona

Se trata del central de San Lorenzo de 21 años, una de las figuras más destacadas del equipo argentino quien sería uno de los señalados por el conjunto español.

Bartomeu: "Messi finalizará su carrera en Barcelona"

La idea del presidente de Barcelona es convertir al argentino en un "one club man" (jugador de un solo club).

Barcelona duplicó la oferta por Balerdi y otra "joya" de Boca

Tras la negativa del "Xeneize", el elenco español giró una nueva propuesta. Además, un equipo de Holanda ofertó por otro juvenil referente que aún no debutó con la Primera.

Boca no pudo con Barcelona, pero aún lidera el historial

El xeneize no pudo dar el gran batacazo en el Camp Nou y la lógica previa al juego se terminó imponiendo: Barcelona ganó 3-0 y se quedó con la Joan Gamper. Pese a ello el historial favorece al elenco argentino.

Boca se enfrenta al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

El Xeneize visita al equipo catalán, en el Camp Nou, y ambos pondrán mayoría de titulares. Los locales harán la presentación de su planilla para la próxima temporada.

12 fanáticos del Barcelona murieron en un accidente de tránsito

Además de las víctimas fatales, otras treinta personas resultaron heridas cuando viajaban en un autobús desde la ciudad de Cuenca, donde su equipo empató 1-1.

Boca rumbo a la definición del Trofeo Joan Gamper con el Barcelona

El equipo argentino enfrentará el miércoles a partir de las 13 horas, al equipo de Leo Messi. Ambos elencos jugarán con su 11 de gala.

Quién es el protegido de Messi en el plantel del Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi habría frenado la salida de un futbolista del plantel comandado por Ernesto Valverde.

Boca jugará ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper

El tradicional certamen se disputará en el Camp Nou el 15 de agosto a las 15:30 de Argentina y marcará el primer cruce entre Lionel Messi y el "Xeneize".

Se filtró un audio de Xavi criticando al Barcelona

El ex compañero de Messi fue muy duro con la dirigencia de la que aseguró que “no saben para dónde van” y que las incorporaciones que trajeron al barça “dan pena”.