Encontranos en:

Los dos futbolistas que Inter le pidió a Barcelona por Lautaro Martínez

El club catalán busca bajar los 111 millones de euros cash que debería poner por el punta argentino y desde Italia dieron dos nombres.

Barcelona le ofrecería a Lautaro Martínez un sueldo de 7 millones de euros por temporada

Según la prensa italiana, el delantero del Inter ya tiene sobre la mesa el contrato que le buscaría firmar el elenco Culé: 7 millones netos por año durante 5 temporadas, con opción a prolongarlo por 2 más.

Jugadores del Barcelona reducirán el 70% de su sueldo y más por coronavirus

La Pulga comunicó a través de su cuenta de Instagram que los futbolistas no solo se rebajarán el salario en un 70%, sino que harán otros aportes para los empleados del club.

Barcelona - Napoli, a puertas cerradas por el coronavirus

El choque por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, programado para el 18 de marzo, se disputará sin público en el Camp Nou.

El coronavirus amenaza al Barcelona en su llegada a Nápoles

El Gobierno italiano le envió un comunicado al club azulgrana, quien llegará a la ciudad para enfrentarse al Napoli por octavos de final de la Champions League.

Messi brilló, hizo cuatro goles y llevó al Barcelona a la cima

El elenco catalán goleó 5-0 al conjunto vasco y el rosarino fue la gran figura con cuatro goles. De esta forma, llegó a la cima ya que en el cierre del día Real Madrid perdió 1-0 con Levante.

Se agrava la crisis en Barcelona: hoy podrían echar a Abidal

La dura interna que atraviesa la institución podría costarle muy caro al secretario técnico, quien tuvo un cruce con Messi y este miércoles tendrá una reunión con el Presidente.

El cruce Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha

Se confirmó que el clásico se disputará el domingo 1 de marzo a las 21 horas de España. Será en el Santiago Bernabéu y puede ser muy importante en la lucha por el título.

Berardi y Trincao, dos nombres más para la danza de delanteros del Barcelona

A los catalanes les queda poco tiempo para intentar contratar un delantero para suplir la ausencia de Luis Suárez y surgieron dos opciones más.

Atlético Madrid le ganó a Barcelona y jugará la final

Fue 3 a 2. El partido se jugó en el estadio King Abdullah de Yeda en Arabia Saudita. Ahora el equipo Colchonero jugará la final el domingo ante Real Madrid.