Encontranos en:

Con dos goles de Messi, Barcelona aplastó a Valladolid

Tras no haber disputado el clásico ante el Madrid en la fecha pasada, el elenco Culé se impuso 5-1 con tantos de Lenglet, Arturo Vidal, Luis Suárez y dos del astro argentino, que deslumbró a todos con un tiro libre.

Real Madrid y Barcelona deberán acordar entre ellos la fecha del clásico

La Federación Española les pidió que decidan antes del lunes cuándo se desarrollará el encuentro. En caso de no llegar a una resolución, el ente interceptará.

Barcelona-Real podría jugarse en el Bernabéu por los incidentes en Cataluña

La convulsionada situación de la ciudad, y que para el día del partido esté prevista una nueva protesta, llevó a La Liga a plantear a los clubes que inviertan el orden de los clásicos.

Messi, el porqué del rumor que pone a Gallardo en la órbita de Barcelona

La única razón que posiciona al DT de River como posible reemplazante de Valverde es el rosarino, quien lo votó como uno de los tres mejores del mundo para el premio The Best. Nada más...

La cena de Barcelona organizada por Messi y con un invitado especial

El capitán juntó a sus compañeros en un hotel para compartir tiempo fuera de la cancha y afianzar el grupo. Allí se encontraron con Marc Márquez, pentacampeón del mundo de MotoGP.

Barcelona: Dembélé adentro, Rakitic afuera

Tras cinco semanas de baja por una lesión muscular, el francés aparece nuevamente en la lista del elenco culé para el duelo de mañana ante Villarreal. También figura Messi y llama la atención la ausencia del volante croata, de floja ...

Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa

Con un turquesa predominante y algunos detalles en los colores clásicos del club, Piqué fue la cara del lanzamiento de la tercera equipación.

Messi podría dejar el Barcelona antes de 2021

La Pulga se reservó la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada según sus deseos o sensaciones, según informó el diario El País.

Chano Charpentier sufrió un robo en Barcelona

El cantante argentino fue víctima de un asalto en la rambla del Raval donde le robaron el pasaporte y sus tarjetas de crédito, aunque después logró recuperar sus documentos.

Barcelona ofreció 160 millones de euros por Neymar a pagar en 2020

El elenco culé le elevó una nueva propuesta a PSG para contar de vuelta con Neymar. El traspaso sería a préstamo por esta temporada y la cifra se abonaría el año que viene.