Encontranos en:

Por primera vez tras el fin del cepo, el BCRA intervino para frenar suba del dólar

El Banco Central intervino en el mercado y vendió unos u$s 45 millones para frenar la suba del dólar, de todos modos, la moneda minorista subió 14 centavos

BCRA consigue préstamo por u$s 5.000 millones

El Gobierno logró que un grupo de siete bancos internacionales le preste finalmente 5.000 millones de dólares, en un crédito a corto plazo por el que pagará una tasa ligeramente menor al 7% anual. Se trata de un crédito puente que será ...

Caputo realiza una series de medidas para poner fin a la suba del dolar

El titular del BCRA actuará en varios frentes en forma simultánea. Será una semana clave para el futuro de la economía

Cotización del Dólar: Subió 13 centavos y cerró a $24,80

Según un promedio realizado por el BCRA, la divisa finalizó a $23,77 para la punta compradora y a $24,80 para la vendedora. Los valores corresponden a la jornada del miércoles 16 de mayo.

Este lunes salen de circulación los billetes de 2 pesos

Todavía habrá tiempo de canjearlos en los bancos de todo el país hasta el jueves 31 de mayo. Los bancos deberán entregarlos al BCRA, que se encargará de la posterior eliminación del sistema monetario.

Hasta el 31 de mayo los bancos deberán aceptar el billete de $ 2

Los bancos deberán aceptar los billetes de dos pesos hasta el 31 de mayo, según la prórroga dispuesta este viernes por el Banco Central. Los mismos deben ser aceptados en los comercios hasta el 30.

A tenerlo en cuenta: a partir de mayo los billetes de 2 pesos perderán validez

Desde el Banco Central de la República Argentina recomendaron canjear los billetes en cualquier sucursal bancaria del país hasta el viernes 27 de abril.