Encontranos en:

Pareja se culpa entre sí por fracturarle pierna a un bebé

Una pareja se adjudican mutuamente la responsabilidad de haberle quebrado el fémur al hijo de ella, de un año y cinco meses. Ella dijo que su novio le hacía "cariños torpes".

Investigan la muerte de un bebé de dos meses

El niño ingresó al Hospital Favaloro sin vida en horas del mediodía del domingo. Su madre, abuela y su abuelastro fueron detenidos en averiguación.

Sharon Abigail es la primera bebe misionera del año

A las 00:00 horas del lunes 1 de enero de este año en el Hospital Samic de Oberá nació la niña con un peso de 3 kilos.

Un bebé está grave tras choque entre un auto y una moto

Fue en horas del mediodía del lunes donde la colisión entre el automóvil y la motocicleta en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que dejó como resultado al bebé mal herido.

Pareja denuncia que la justicia le quiere quitar la guarda tenencia de su bebé

La Presidenta de la Cámara de Apelaciones, Liliana Komisarski es la mujer que dictaminó que una criatura sea restituida a su madre biológica, quién es paciente psiquiátrica.

Joven discapacitada era maltratada y castigada sin comer ni beber

Una muchacha de 24 años quien fue hallada tirada en el patio de su casa con signos de desnutrición. Manifestó que por parte de su madre y padrastro recibía maltratos físicos y psicológicos. También le negaban comida, agua y hasta su silla de ...

Buscó donante de esperma porque su esposo era feo y ella quería un bebé lindo

La mujer le explicó a su marido que la criatura, al ser bella, tendría una vida "más fácil". El elegido resultó ser un amigo de la pareja, con quien ella había tenido sexo en más de una ocasión. Debido a la infidelidad, el matrimonio se ...

Policías realizaron técnicas de RCP a un bebé de un año

Efectivos de la Seccional 2º de Dos de Mayo asistieron a un niño de tan solo dos años quién tras caerse de la cama tuvo inconvenientes para respirar poniendo en riesgo su vida por lo que los uniformados practicaron las técnicas y lograron ...

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar

La menor, que será juzgada como adulto, manifestó que dejó caer al recién nacido al suelo y que le aplastó el cráneo con el pie. El macabro hecho ocurrió en una guardería de Wisconsin, Estados Unidos.

Torturan, decapitan y desmembran a un bebé

Una criatura de 5 meses fue hallada totalmente mutilada en la ciudad colombiana de Vigía del Fuerte. Investigan si se trató de un acto criminal, un rito satánico o el ataque de un animal.