Encontranos en:

Policías reanimaron a un bebé de apenas 21 días

Sucedió en la guardia de la División Comando Oeste, allí una joven madre solicitó ayuda para su pequeño que no presentaba signos vitales, los uniformados le practicaron al menor una reanimación cardiopulmonar para salvar su vida.

Investigan las causas de muerte de un bebé de 3 meses

Ocurrió este martes cerca de las 6:30 en una vivienda situada en la calle 156. La madre se percató que el menor no presentaba signos vitales por lo que solicitó asistencia al 911.

Murió un bebé en Río Negro, ya son 6 las víctimas mortales

Un bebé de 20 meses quién estaba infectado por el Estreptococos Pyogenes murió en un sanatorio privado de la provincia de Río Negro.

Un cocodrilo devoró a una mujer y su bebé en un lago

Un cocodrilo atacó y devoró a una mujer y su bebé de cinco meses que fueron a buscar agua a un lago en el noroeste de Uganda, informaron las autoridades.

Donar leche materna puede salvar la vida de un bebé prematuro

Los bancos de leche humana actúan como intermediarios entre aquellas madres que desean donar a bebés que padecen vulnerabilidad nutricional.

Ascendieron a la oficial que amamantó al bebé abandonado

Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.

Premiaron a policías que buscaron y rescataron a un bebé en pleno monte

Una comisión policial de la Unidad Regional VIII, fue premiado por la “Defensoría de los Derechos de niños, Niñas y Adolescentes” en su cuarta edición de premios. Los efectivos habían rescatado en el monte a un bebé arrebatado a sus ...

Cómo prevenir un resfriado en un bebé

No hay una forma completamente efectiva para prevenir un resfriado en un bebé; a pesar de esto, hay algunos cuidados básicos que pueden ayudar a minimizar el riesgo de contagio.

Ocho alimentos que nunca puedes dar a un bebé

Es necesario ir incorporando ciertas comidas a la dieta de los bebes, las cuales aporten a la etapa de crecimiento en la que se encuentre.

Investigan la supuesta venta de un bebé en Candelaria

El caso surgió luego que una empleada municipal faltara varios días al trabajo y luego presentara un certificado de maternidad. Por el hecho, una enfermera fue demorada tras un allanamiento en su domicilio.