Encontranos en:

Con todos los refuerzos: así es el segundo equipo de Alfaro en Boca

Marcos Díaz, Junior Alonso, Campuzano y Marcone irán de entrada el próximo domingo ante Aldosivi en Mar del Plata en busca del primer triunfo del año.

Boca lidera una encuesta mundial como mejor club del país

El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.

Boca enfrenta a Unión en el debut de Gustavo Alfaro

El Xeneize y el Tatengue se miden en Mar del Plata este miércoles a las 22:10 en el José Minella, será el primer amistoso para el exentrenador de Huracán que concentró a dos de los refuerzos.

Tevéz será titular del nuevo equipo de Boca

Alfaro ya decidió que Carlitos arrancará el 2019 entre los 11. Lo vio muy comprometido con la idea y ya cranea un equipo a la medida del 10. El técnico cambió el esquema de juego que utilizaba Barros Schelotto y eligió un 4-2-3-1.

Jorman Campuzano, el jugador que irá a buscar Boca si vende a Nández

El mediocampista colombiano juega en Atlético Nacional de Medellín, que lo liberaría a cambio de tres millones y medio de dólares.

San Lorenzo no se rinde y compite con Boca por Mancuello

El Ciclón quiere al ex Independiente pero no al ser el único, debe ofrecerle una buena oferta al jugador, hoy en Brasil.

Gustavo Alfaro regresó al país y será presentado en Boca

El entrenador volvió esta madrugada de sus vacaciones y, a las 18:00 de este miércoles, será oficializado como nuevo técnico del Xeneize.

Boca presentará a Gustavo Alfaro el miércoles 2 de enero

El próximo entrenador del Xeneize será oficializado en el cargo el próximo miércoles y arrancará los trabajos con el plantel un día después.

Un viejo anhelo de Boca es el elegido por River

Marcelo Gallardo le apuntó a un futbolista con pasado en el fútbol argentino para cubrir la ausencia del "Pity" Martínez, que se marcha al Atlanta United de la MLS.

Desde Boca Juniors llamaron a Marcos Rojo

El defensor es una vieja debilidad del Xeneize y es del agrado de Nicolás Burdisso, flamante Director Deportivo. Sin embargo es casi imposible.