Encontranos en:

Incrementaron el valor del boleto interurbano en Puerto Rico

El costo del servicio de transporte pasó de 27 a 35 pesos. En tanto al que boleto local, cuyo recorrido es por los distintos barrios de la ciudad mantiene el mismo precio.

El Boleto Estudiantil Gratuito estará vigente hasta el 12 de diciembre

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), beneficio para alumnos de jardín de infantes, del nivel primario y del secundario , tendrá vigencia hasta el miércoles 12 de diciembre del corriente año.

El Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto desde diciembre

Todavía desde la empresa Transporte Urbano Montecarlo no se dieron a conocer las escalas de aplicación del aumento, ni los montos. Actualmente vale $13 con SUBE y $15 sin el plástico.

Desde las 0 de este jueves rige el aumento del boleto urbano

Desde este 1 de noviembre el nuevo costo del boleto es de 22 pesos sin la tarjeta SUBE y una tarifa diferenciada de 17 pesos con dicha tarjeta. Además desde la fecha la empresa hará circular una nueva unidad 0 kilómetro la cual fue presentada en ...

Podrían eliminar el Boleto Estudiantil Gratuito

El presidente de EUTA, Guillermo Leuman, confirmó la intención de empresarios de transporte de terminar con el BEG, debido a que el Gobierno provincial supuestamente no abona todo el dinero necesario para que el beneficio funcione.

Ahora sí rige el incremento del boleto urbano en la capital provincial

A partir de este jueves rige el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros en el área metropolitana: Posadas, Garupá y Candelaria. Cuesta 15 pesos con Sube y 21 pesos para los que no la tienen. No tener la tarjeta Sube le ...

Alegre Sorpresa para pasajeros: No entró en vigencia el aumento y el boleto único sigue a 12 pesos

El pasaje único sigue costando en Posadas 12 pesos (el anuncio del aumento era que costaría desde hoy 15) con la tarjeta Sube y 13 sin el plástico (el incremento lo llevaba a 21).

En Posadas el boleto cuesta 15 pesos con Sube y 21 pesos para los que no la tienen

No tener la tarjeta Sube le representará al usuario cerca de un 40 por ciento más por pasaje. Con esto, la Municipalidad busca que los pocos usuarios que aún no se han adherido al sistema Sube lo hagan.

Podría subir el precio del boleto

Representantes de la empresa de transportes de la localidad, presentaron un pedido ante el Honorable Concejo Deliberante para incrementar el costo del boleto urbano.

Recuerdan que en vacaciones no rige el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero

Desde las empresas que prestan el servicio indicaron que durante el receso escolar de invierno el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero no tiene vigencia.