Encontranos en:

Sube el boleto e implementan novedoso sistema de descuentos en Montecarlo

El Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto urbano a 13 pesos por 30 días Además la empresa de transporte urbano propuso una serie de descuentos para los usuarios frecuentes.

A partir del 1 de mayo se incrementará el costo del boleto urbano

Aumentará de $ 13 a $ 16 sin la tarjeta Sube y con la Sube pasará de $ 11 a $ 13. En tanto desde el 1 de Enero de 2019 tendrá un valor de $ 18 sin la Sube y $ 15 con la Sube. El Voto para la aprobación fue de manera unánime sin debate. ...

Tiemesmann fundamentó los pedidos de aumento del boleto único

Uno de los propietarios de la Empresa de Colectivos Eldorado, Germán Tiemesmann contó A RADIO STOP los puntos analizados en el concejo.

El aumento del boleto será entre 13 a 18 pesos

El debate se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado en la mañana de el miércoles, en el presupuesto presentado a los ediles se tuvo en cuenta el nuevo cuadro tarifario.

Los jubilados ya pueden tramitar su boleto electrónico gratuito

Para mayores de 60 años que carezcan de cobertura previsional y aquellos que perciban el haber previsional mínimo. Conocé los lugares de inscripción en la siguiente nota.

Los jubilados podrán acceder al boleto electrónico gratuito

El HCD autorizó a ETCE a otorgar sin cargo la tarjeta electrónica con un crédito de treinta (30) pasajes urbanos mensuales a jubilados y pensionados que perciban el haber previsional mínimo, como así también para mayores de 60 años que ...

Ya se pueden iniciar los trámites para el Boleto Estudiantil Gratuito

Los estudiantes ya pueden iniciar los trámites para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda para garantizar el derecho a la educación.

Con un boleto se podrá acceder a un préstamo para la compra de la primera vivienda

La gente podrá financiarse a largo plazo cuando adquiera un inmueble desde el pozo. Otras facilidades para los asalariados.

Recuerdan la vigencia del sistema de Boleto Electrónico

Cuenta con un valor diferenciado, siendo $11 (pesos once) el monto a abonar con la tarjeta, y $13 (pesos trece) si se abona de manera convencional.