Encontranos en:

Ahora sí rige el incremento del boleto urbano en la capital provincial

A partir de este jueves rige el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros en el área metropolitana: Posadas, Garupá y Candelaria. Cuesta 15 pesos con Sube y 21 pesos para los que no la tienen. No tener la tarjeta Sube le ...

Alegre Sorpresa para pasajeros: No entró en vigencia el aumento y el boleto único sigue a 12 pesos

El pasaje único sigue costando en Posadas 12 pesos (el anuncio del aumento era que costaría desde hoy 15) con la tarjeta Sube y 13 sin el plástico (el incremento lo llevaba a 21).

En Posadas el boleto cuesta 15 pesos con Sube y 21 pesos para los que no la tienen

No tener la tarjeta Sube le representará al usuario cerca de un 40 por ciento más por pasaje. Con esto, la Municipalidad busca que los pocos usuarios que aún no se han adherido al sistema Sube lo hagan.

Podría subir el precio del boleto

Representantes de la empresa de transportes de la localidad, presentaron un pedido ante el Honorable Concejo Deliberante para incrementar el costo del boleto urbano.

Recuerdan que en vacaciones no rige el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero

Desde las empresas que prestan el servicio indicaron que durante el receso escolar de invierno el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero no tiene vigencia.

Aumenta el boleto en Posadas, Garupá y Candelaria

Las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir de este viernes 1 de junio tal cual lo aprobó a principios de año la Comisión Coordinadora Ejecutiva del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano.

Sube el boleto e implementan novedoso sistema de descuentos en Montecarlo

El Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto urbano a 13 pesos por 30 días Además la empresa de transporte urbano propuso una serie de descuentos para los usuarios frecuentes.

A partir del 1 de mayo se incrementará el costo del boleto urbano

Aumentará de $ 13 a $ 16 sin la tarjeta Sube y con la Sube pasará de $ 11 a $ 13. En tanto desde el 1 de Enero de 2019 tendrá un valor de $ 18 sin la Sube y $ 15 con la Sube. El Voto para la aprobación fue de manera unánime sin debate. ...

Tiemesmann fundamentó los pedidos de aumento del boleto único

Uno de los propietarios de la Empresa de Colectivos Eldorado, Germán Tiemesmann contó A RADIO STOP los puntos analizados en el concejo.

El aumento del boleto será entre 13 a 18 pesos

El debate se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Eldorado en la mañana de el miércoles, en el presupuesto presentado a los ediles se tuvo en cuenta el nuevo cuadro tarifario.