Encontranos en:

Vendían bonos de colaboración haciéndose pasar por bomberos y fueron detenidos

Con credenciales y uniformes falsos, los jóvenes ofrecían a vecinos las rifas en colaboración con el cuartel.

La Provincia abona la otra parte del Bono de Fin de Año

La suma es de 2.000 pesos. Lo cobran todos los empleados públicos, con excepción de ministros, presidentes de entes estatales, Gobernador y Vicegobernador.

Este sábado se sorteará el Bono Navideño del Club El Coatí

Tiene como principal premio un VW Virtus 0 kilómetro, dos motos y otros interesantes premios.”Hay gran expectativa, la venta fue buena, todavía tenemos bonos a la venta. Invitamos a todos a presenciar el sorteo y disfrutar de un hermoso ...

El Gobierno pagará un bono a los beneficiarios de planes sociales

Será de 3.000 pesos, es decir la mitad de lo que actualmente reciben mensualmente. Alcanza a unas 450.000 personas que están nucleadas en aquellos beneficiarios que reciben el Salario Social Complementario y el programa Hacemos Futuro y otros ...

Ya es oficial el bono de 1.500 pesos a los beneficiarios de asignaciones sociales

Se publicó en el Boletín Oficial y la ANSES lo pagará en diciembre. El gobierno nacional informó un nuevo subsidio que se entregará a quienes reciban la Asignación Universal por Hijo y/o Asignación por Embarazo, que será de un bono de 1.500 ...

Anses abonaría un bono de fin de año a jubilados y pensionados

El pago abarcaría a 17 millones de jubilados y pensionados que cobran a través de ANSES. Aún no se confirmó fecha exacta del posible cobro.

Adelantarán el pago del bono y del medio aguinaldo para la administración pública

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que se adelantará el sueldo anual complementario y del Bono de fin de año desde el 12 de diciembre.

Passalacqua anunció un Bono Plus de 1.500 pesos que se suma al anterior

El gobernador anunció que el bono anterior se amplíe con $1.500 pesos que se abonarán en dos tramos: $500 pesos el 29 de diciembre y $1.000 el 5 de enero.

El Gobierno acordó con la CGT el pago de un bono de $5000

Será en dos cuotas, una en este mes de noviembre y la restante en enero de 2019 agregado a los salarios como modo de compensación del deterioro ocasionado por la inflación.

La CGT acordó un bono de fin de año de $5.000

Luego de dos horas de reunión la CGT y los empresarios acordaron el pago del bono de fin que se abonará en 2 cuotas, una en noviembre y otra en enero de 2019. Descartan posibilidad de un paro.