Encontranos en:

Adelantarán el pago del bono y del medio aguinaldo para la administración pública

Desde el Ministerio de Hacienda informaron que se adelantará el sueldo anual complementario y del Bono de fin de año desde el 12 de diciembre.

Passalacqua anunció un Bono Plus de 1.500 pesos que se suma al anterior

El gobernador anunció que el bono anterior se amplíe con $1.500 pesos que se abonarán en dos tramos: $500 pesos el 29 de diciembre y $1.000 el 5 de enero.

El Gobierno acordó con la CGT el pago de un bono de $5000

Será en dos cuotas, una en este mes de noviembre y la restante en enero de 2019 agregado a los salarios como modo de compensación del deterioro ocasionado por la inflación.

La CGT acordó un bono de fin de año de $5.000

Luego de dos horas de reunión la CGT y los empresarios acordaron el pago del bono de fin que se abonará en 2 cuotas, una en noviembre y otra en enero de 2019. Descartan posibilidad de un paro.

Jubilados y Pensionados podrían recibir un bono compensatorio

El mismo abarcaría a 17 millones de jubilados y pensionados que cobran a través de ANSES y sería de $8000 que se pagaría en el mes de diciembre.

Anticipan primera cuota del bono extraordinario de las fiestas

Estará depositada el próximo sábado 20 para todos los empleados de la administración pública, tanto activos como pasivos.

Sigue a la venta el Bono Navideño del Club El Coatí

Se sorteará el sábado 15 de diciembre. Tiene como principal premio un VW Virtus 0 kilómetro, dos motos y otros interesantes premios. Así lo informó Guido Meza Presidente del Club .

Empleados municipales recibirán un aumento de 5 % al básico y un bono de fin de año

En una asamblea los municipales aceptaron la propuesta del Ejecutivo. De igual manera los trabajadores adelantaron que en noviembre retomarían las negociaciones.

Desde octubre pagarán el bono navideño a empleados municipales

Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.

Passalacqua anunció el pago del bono “Anticipo a las Fiestas”

En la mañana de este viernes el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua manifestó en su cuenta de red social que se trata de 4 mil pesos a activos y pasivos provinciales.