Encontranos en:

Un tiburón atacó y mató a un turista de 18 años en Brasil

El chico se bañaba en la plata de Piedade. Se bañaba hasta la cintura cuando el animal le arrancó el fémur y parte de sus genitales. En el lugar existen carteles que piden no bañarse.

Un tiburón atacó y mató a un turista de 18 años en Brasil

El chico se bañaba en la plata de Piedade. Se bañaba hasta la cintura cuando el animal le arrancó el fémur y parte de sus genitales. En el lugar existen carteles que piden no bañarse.

Brasileños cruzan a Misiones para cargar combustible

La huelga de camioneros brasileños convirtió al combustible en un bien escaso en el vecino país y revivió el flujo de ventas en estaciones de servicio argentinas.

Brasil y un control antidóping sorpresa en Londres

La delegación verdeamarela fue sometida por completo a un control de la FIFA después de aterrizar en Inglaterra, adonde continuará su preparación con vistas al Mundial.

Mototaxis brasileños cierran el Puente de la Amistad

Es en apoyo a la manifestación que llevan adelante los camioneros brasileños en protesta por la suba constante del combustible.

Racing perdió ante el Cruzeiro de Brasil y quedó segundo en su grupo

Cayó por 2 a 1 frente a Cruzeiro, que con este resultado se quedó con el primer lugar de la zona gracias a la diferencia de gol.

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú

Luego del alerta de la Policía Federal de Brasil por la huida de Donizete V. (27) del penal en el estado de Paraná, personal de investigaciones de la UR-V realizó un operativo cerrojo en Puerto Iguazú en la noche del martes y logró dar con el ...

Asaltaron un banco en Brasil con un Aveo gris y creen que es el auto que fue robado en Eldorado

Tres ladrones armados asaltaron a una agencia bancaria el martes, en Nueva Esperanza del Sudoeste, Paraná. Utilizaron un Chevrolet Aveo gris plata, probablemente oriundo de argentina ya que este modelo no existe en el país vecino.

Brasileño fue detenido por realizar picadas en la ruta 14

Fernando M. G., de 25 años fue detenido por la policía en la noche del domingo cuando se desplazaba en un determinado tramo con su camioneta Toyota Hilux de un lado a otro a gran velocidad. Sucedió en San Vicente.

La triste historia de Pelusa la elefanta y su traslado a un santuario brasileño

Un documental cuenta su dura vida, una historia que conmueve a la plata. La están preparando para trasladarla al santuario de elefantes Chapada dos Guimarães, Brasil.