Encontranos en:

Así formaría Boca Juniors ante el Cruzeiro de Brasil

El Mellizo recurrirá al recambio para jugar el miércoles el partido de ida ante Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Argentina enfrentará a Brasil en octubre

El seleccionado argentino se medirá ante el país vecino el martes 16, a partir de las 14.45, en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita.

Apuñalaron a Jair Bolsonaro, candidato a la presidencia de Brasil

El candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil por el PSL, Jair Bolsonaro, fue apuñalado hoy mientras estaba de campaña en la ciudad de Juiz de Fora en un incidente que aún no fue esclarecido.

Penitenciarios Misioneros se capacitaron en Brasil

El curso tuvo una duración de 19 días, en la ciudad de Itajaí, en el Estado de Santa Catarina, Brasil. La delegación misionera estuvo encabezada por el jefe del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria, alcaide Mayor Raúl Marcelo Meza y ...

Un camionero brasilero falleció tras despistar

Fue en la mañana del miércoles, donde el hombre de nacionalidad brailera identificado como Adair correa Taborda de 42 años dejó de existir tras el siniestro vial ocurrido en cercanías de Bernardo de Irigoyen.

Argentina y Brasil firmaron un acuerdo para unificar criterios de producción

Los gobiernos de ambos países firmaron el sábado un memorándum de entendimiento para unificar criterios de producción en la industria automotriz. A partir de esto, estandarizarán reglas con el objetivo de abaratar costos y flexibilizar el ...

Brasileños intentaban ingresar al país con un auto robado y fueron atrapados

En la mañana del sábado, policías de civil interceptaron al VW Voyage que fue robado horas antes en Brasil, conducido por Marcos R.N., de 24 años, quien llevaba dos acompañantes menores de edad, los tres de nacionalidad brasileña.

Detuvieron al presunto contacto local de la banda brasileña

El sospechoso de 22 años que reside en zona urbana de Oberá, fue detenido el jueves por la mañana y sería el contacto local de la banda que el lunes atacó la Unidad Penal II.

Demoraron a otro ciudadano de nacionalidad brasileña

La policía detuvo a otro brasileño en averiguación al ataque a la Unidad Penal II de Oberá perpetuado el lunes por la noche.

A pesar de la devaluación del real en Brasil, el dólar sólo subió un centavo

La incertidumbre política en el país vecino generó tensiones en el mercado de San Pablo y se produjo una suba del 1,20% del dólar en Brasil. La suba coincidió con leve alza del 0,07% del mayorista en nuestro país y expertos lo atribuyen a ...