Encontranos en:

Niño permanece internado tras ser brutalmente golpeado por sus padres

La fuerte golpiza al niño de dos años por parte de sus progenitores en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas de San Vicente, dejó lesiones graves y tuvo que ser internado inmediatamente.

Aberrante: Joven fue brutalmente golpeada por su ex novio

En la madrugada del domingo una joven de 20 años fue desfigurada por su ex novio, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente y, cuando ella estaba tirada en el piso desmayada, siguió pegándole.

Una docente fue brutalmente golpeada por un ladrón

La directora de una escuela rural, fue víctima de un violento asalto mientras estaba en el establecimiento. La mujer resultó con diversas lesiones en su cuerpo y muy afectada psicológicamente.

Resultó herido tras ser brutalmente atacado por perros

La dramática situación la atravesó Silverio Cáceres, quien fue a cobrar su pensión y al regresar a su casa del barrio Antiguo Centro fue atacado por unos 5 canes de gran tamaño.

Parte médico de la niña brutalmente agredida y violada en Pozo Azul

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública, informó sobre el estado de salud de las hermanas de Pozo Azul. “La niña en compañía de los padres y su hermana mayor, se muestra más animada y ...

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé

Se trata de un joven de 19 años padrastro del pequeño que sufrió lesiones en los ojos, piernas y brazos. El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones en Posadas.

Un niño fue brutalmente golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió el viernes por la noche, pero se registró minutos antes de las 9 del mismo día, en el barrio Sol de Misiones, en el sur de Posadas. Se trató del cuarto ataque que sufrió el pequeño en pocos días. El atacante era un joven de ...

Falleció la beba brutalmente golpeada por sus padres

Estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza, confirmó el Dr. Luciano Peiretti. Sus padres fueron detenidos.

Brutalmente golpeado, le amputaron los pies y era inocente

Mientras esperaba en una prisión de Nicaragua a ser enjuiciado, las graves heridas que sufrió durante su arresto sufrieron una infección y el acusado perdió sus extremidades.