Encontranos en:

Un hombre se dio a la fuga luego de golpear brutalmente a un bebé

Se trata de un joven de 19 años padrastro del pequeño que sufrió lesiones en los ojos, piernas y brazos. El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones en Posadas.

Un niño fue brutalmente golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió el viernes por la noche, pero se registró minutos antes de las 9 del mismo día, en el barrio Sol de Misiones, en el sur de Posadas. Se trató del cuarto ataque que sufrió el pequeño en pocos días. El atacante era un joven de ...

Falleció la beba brutalmente golpeada por sus padres

Estaba internada en el Hospital de Niños y presentaba un hundimiento en su cabeza, confirmó el Dr. Luciano Peiretti. Sus padres fueron detenidos.

Brutalmente golpeado, le amputaron los pies y era inocente

Mientras esperaba en una prisión de Nicaragua a ser enjuiciado, las graves heridas que sufrió durante su arresto sufrieron una infección y el acusado perdió sus extremidades.

En un día, tres mujeres fueron brutalmente atacadas por sus parejas

En San Martín, una joven tiene el 40% de su cuerpo quemado y detuvieron al novio. En Tigre una chica fue desfigurada a golpes por su pareja. Y en La Plata, un hombre destrozó la casa de su ex y escapó con su hijo.

Chofer de remis brutalmente agredido 

Eldorado El hecho ocurrió el pasado vienes a las 8.30 cuando el remisero Juan Carlos Pereyra  fue abordado por otro chofer que le propino una feroz paliza en la zona de Paticuá.