Encontranos en:

Buscan hogares para perros que se encuentran en Zoonosis

La rescisión del contrato de Diana Corti no solo trajo malestar a un gran número de vecinos, sino que también deja prácticamente en la calle a más de 30 perros que se encuentran viviendo en el predio del establecimiento. Solicitan hogares de ...

Buscan a un joven desaparecido en aguas del lago Urugua-í

Personal policial de distintas comisarías y divisiones de la URV trabajan en el lago URUGUA I y todos sus afluentes para tratar de localizar a un hombre que ingresó al lago en la tarde del domingo y no volvió a salir.

Buscan a Berny

Se trata de un caniche blanco quién se ausentó de su domicilio ubicado en la calle Triunvirato del kilómetro cuatro y es intensamente buscado. Se ofrece recompensa por el mismo.

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.

Buscan a “Teo”

Es un ovejero alemán que se extravió en la zona del barrio kilómetro 10. Quien pueda aportar datos comunicarse al 3751-418405.

Buscan bajar a 15 años la edad de imputabilidad

El Gobierno nacional busca que esta vez sí se concrete el nuevo régimen para los delitos considerados graves y los mismos tendrán una escala de imputabilidad según la edad, afectaría a los delincuentes desde los 15 años en adelante.

Buscan instalar iluminarias LED en la ciudad

Con el fin de mejorar la visión nocturna y disminuir el consumo de energía se colocarán las nuevas iluminarias en el trayecto de la avenida San Martin y las actuales se trasladarán a puntos donde se ve la necesidad de la colocación de un ...

Buscan a conductor de uno de los vehículos que atropellaron y mataron a un nene

La Policía busca al conductor de uno de los dos automóviles que atropellaron y causaron la muerte de un nene de 5 años en una ruta de acceso a la ciudad.

Buscan a una menor de 15 años en Eldorado

Se trata de Celyna Evelyn Dos Santos, quien se ausentó de su casa en el barrio Parque Schwelm desde el pasado sábado 15 de diciembre. La comisaría de la Mujer Eldorado interviene en su búsqueda.

Buscan hace varios días a una mujer y sus tres hijos en Posadas

Se trata de Ana María Barrios de 32 años, la mujer fue vista por última vez el 13 de diciembre junto a sus hijos de 8,9 y 10 años respectivamente a bordo de un vehículo Renault Sandero.