Encontranos en:

Un hombre arrastró a un caballo con su auto hasta que se desplomó

El aberrante episodio de maltrato tuvo lugar en la bonaerense de Villa Gesell, donde un muchacho ató al animal al vehículo y lo paseó por una calle de tierra.

Bomberos rescataron a un caballo que cayó a un pozo

Fue en la tarde del martes en el barrio Primavera del kilómetro 2. El animal resultó con lesiones de escasa consideración.

SF90 Stradale: la Ferrari más ecológica tiene 4 motores, se enchufa y entrega 1.000 caballos

El vehículo tiene un sistema híbrido enchufable que permite andar solo con electricidad o acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 usando todo el conjunto de propulsión.

Murió un caballo en Jesús María y hay polémica

El equino se lesionó en el campo de la jineteada y luego debió ser sacrificado.

Ecología detuvo a un cazador furtivo y decomisa caballos y dos pistolas 9 mm

En el marco de las actividades de control y fiscalización contra la caza furtiva que lleva adelante el Ministerio de Ecología de Misiones a través del Cuerpo de Guardaparques se procedió a la detención de un ciudadano argentino que poseía en ...

Matan a un hombre de 47 años en pelea por cuatro caballos

Ocurrió en Francisco Álvarez, partido de Moreno. A Héctor Osvaldo Peña (47) lo ultimaron a disparos de escopeta al ser acusado de robar equinos.

La Policía recuperó un caballo

El animal fue sustraído el pasado miércoles 5 en la zona oeste, más precisamente en el kilómetro 3. El caballo fue trasladado a sede policial, prosiguiendo los trámites de rigor para la restitución del mismo a su dueña de nombre Nora R.

Caballos sueltos dañaron el patio de una vivienda

La situación se registró en la mañana del miércoles en un inmueble ubicado por Avenida Fundador a unos 300 metros de la fábrica COAMA.

Peligro: Caballos sueltos en el barrio Primavera

Una vecina acudió a este medio alertando sobre la presencia de dos caballos en la calle Itacaruaré. Temen por la seguridad de los niños.

Intentaban cambiar un caballo por un vino y fueron detenidos

Un hombre radicó una denuncia ante la comisaría de San Ignacio que le sustrajeron un caballo y minutos después, dos jóvenes de 17 y 15 años fueron detenidos por intentar cambiar lo sustraído por una bebida alcohólica.