Encontranos en:

6 consejos para aliviar el dolor de cabeza sin recurrir a pastillas

El dolor de cabeza es un síntoma muy común que, por lo general, afecta con recurrencia a las personas en edades entre los 15 y 60 años.

Nena le pisó la cabeza a un bebé porque no dejaba de llorar

La menor, que será juzgada como adulto, manifestó que dejó caer al recién nacido al suelo y que le aplastó el cráneo con el pie. El macabro hecho ocurrió en una guardería de Wisconsin, Estados Unidos.

Le "volaron" la cabeza a almacenero delante de su esposa

Un comerciante paraguayo de 45 años fue asesinado durante un robo de su local en la ciudad bonaerense de Victoria, partido de San Fernando.

La policía halló un hombre con un disparo en la cabeza

El hecho tuvo lugar dentro de un vehículo VW Senda que se encontraba estacionado en avenidas Chacabuco y Zapiola de Posadas. La única testigo del episodio en la madrugada de este martes fue la pareja de la víctima -Ernesto de 42 años-.

Se cortó la cabeza con un extremo de hierro de un refugio peatonal

El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado ...

Balearon en la cabeza a una chica de 20 años

Fue en la ciudad de Tres Arroyos. "Rocío estaba llena de proyectos y ahora lucha por vivir", se lamentó su mamá. La justicia investiga un ataque, venganza contra su novio.

Drogó al novio de su ex pareja, lo ahorcó y le colocó una bolsa en la cabeza

El sospechoso sorprendió a la pareja en su casa y los amenazó con un arma. Fue detenido cuando intentó huir en un auto.

Narcotraficante hirió a hombre de certero balazo en la cabeza

El violento hecho sucedió en José C. Paz. El hombre logró darse a la fuga y es buscado intensamente por la policía.

Hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un hombre

La comisaría local investiga la muerte de un pensionado, ocurrido en el lote 27. Se trata de Pedro Silva de 61 años, quien fue hallado sin vida, tendido en el patio de su vivienda el viernes por la tarde.

Le extirparon la bala de la cabeza del gendarme misionero, y mostró mejoría

En diálogo con Radio STOP, su padre Juan Mereles, contó que el viernes tras la visita de familiares y amigos su hijo estando en coma les apretó las manos a todos y a la vez movilizó las piernas.