Encontranos en:

A prepararse para una nueva ola de calor hasta el domingo en Misiones

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, se pronostican días de mucho calor hasta con temperaturas que podrían colocarse en los 38 grados de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Sigue el calor extremo y hoy la sensación térmica podría superar los 46 grados

Seguirán las buenas condiciones del tiempo con escasa nubosidad en toda la provincia y mucho calor, la persistencia de elevadas temperaturas puede implicar peligro, sobre todo, para bebés, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Intensa ola de calor afecta la región se esperan chaparrones que podrán estar acompañadas por tormentas severas

Sin dudas el fenómeno climático El Niño se esta consolidando en la región y Misiones aún no se vio perjudicada en comparación al resto de las provincias . "No debe descartarse la posibilidad de que fuertes lluvias y temporales lleguen a la ...

El pronóstico para este jueves anuncia intenso calor y lluvias por la tarde

Las altas temperaturas se vienen sintiendo en toda la provincia, la sensación térmica supera los 45°. Los sistemas de baja presión asociados a un clima muy caluroso podrían ocasionar fuertes temporales en forma puntual en la provincia.

Consejos para prevenir golpes de calor

El aumento de la temperatura del cuerpo por una exposición prolongada al sol o por hacer ejercicios en ambientes calurosos y poco ventilados es un cuadro normal en esta época del año. Señales para reconocerlo y consejos para evitarlo.

Permanecer en lugares frescos y mojarlos con frecuencia: cómo proteger a los chicos del calor

Con la llegada de las altas temperaturas, deben extremarse las medidas de precaución para evitar los golpes de calor y la deshidratación de los más pequeños. Síntomas de alarma y por qué es importante tener en cuenta el sistema de alerta ...

El golpe de calor: uno de los peligros del verano

Los días de verano suponen un alto riesgo de golpes de calor. Esta condición eleva la temperatura del cuerpo a niveles alarmantes y puede desencadenar graves consecuencias cuando no se atiende a tiempo.

Mucho calor y probabilidad de tormentas

Se espera una sensación térmica de 40 grados para la jornada de este miércoles en Misiones. En horas de la tarde llegarían las lluvias.

Mucho calor, chaparrones y tormentas con granizo

Continúa el calor en toda la Provincia y se esperan fuertes chaparrones que pueden llegar acompañados por granizo. Se pronostican 10 mm en zona sur 15 mm para el centro y 12 mm para el norte.

Largas colas y demoras en el Banco Nación soportando el intenso calor

En la mañana del viernes - y como parece algo ya habitual - hubo una larga fila de personas que aguardaban durante horas ser atendidas y realizar diferentes trámites en el banco Nación. Fuerte Malestar teniendo en cuenta las altas temperaturas.