Encontranos en:

Peligro Animales Sueltos: Camionero chocó una vaca

El incidente se registró en la madrugada de este martes sobre el puente del Arroyo Pomar en Roulet sobre la ruta 12. El animal se encontraba en medio de la calzada y producto del impacto murió.

La Policía frustró abigeato y secuestró un camión de frigorífico

El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este martes en un descampado del barrio El Porvenir II de Posadas, en el sector fue abandonado un camión Ford 350.

La Policía secuestró una camioneta adulterada

La camioneta Ford Ranger que tenía pedido de secuestro en 2017 y estaba al mando de Sergio G., en la tarde del jueves.

Camión que llevaba tareferos impactó contra una casa

El rodado de gran porte había quedado sin frenos por lo que perdió el control y colisionó contra el inmueble ubicado en el kilómetro 28 de Campo Viera.

Gendarmería logró interceptar un camión que transportaba más de 4 mil kilogramos de marihuana

Fue en la madrugada del miércoles. El rodado evadió bruscamente un control en la calle Formosa y se dio a la fuga. Luego fue interceptado en la calle Zettelmann del barrio Los Lapachos donde el conductor logró darse a la fuga. Otro vehículo, ...

Peatón fue embestido por una camioneta

El hombre resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas donde permanece internado.

Tres personas murieron tras chocar contra un camión

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado sobre la colectora Tita Merello de Garupá donde tres jóvenes a bordo de una motocicleta colisionaron contra el rodado de gran porte que se encontraba estacionado.

Nuevo camión grúa para instalar equipos de videovigilancia

La Policía de Misiones incorporó, a través de la Dirección General de Rentas, un moderno camión grúa para la instalación, el mantenimiento y la reparación de los dispositivos de videovigilancia ubicados en la ciudad capital y en el interior ...

Se incendió un camión que llevaba rollos de pinos

Fue en horas de la mañana del martes frente a la Cooperativa Agrícola de Leandro N, Alem donde el rodado de gran porte guiado por un hombre de 33 años fue consumido por las llamas a raíz de un desperfecto mecánico.

Narcos abandonaron una camioneta cargada con casi una tonelada y media de marihuana

En medio de un temporal, ocultos entre la maleza y al amparo de la oscuridad, efectivos de Prefectura Naval que efectuaban controles en el monte hallaron más de 1.405 kilos de marihuana que los narcos intentaban traficar.