Encontranos en:

Dos personas fallecieron tras una colisión frontal entre camionetas

Ocurrió minutos después de las 20 horas del jueves sobre Ruta Nacional 12 jurisdicción de Puerto Piray. Se vieron involucradas dos camionetas: una Ford Ranger y una Toyota. Heridos fueron trasladados al SAMIC Eldorado.

Murió motociclista al colisionar con una camioneta

Sucedió el jueves alrededor de las 21 horas sobre la ruta provincial número 19 en Andresito. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Dionisio L. (33).

Encontraron incendiada la camioneta robada al empresario japonés

Se trata de una Toyota Hilux blanca que fue robada durante un atraco.

Camioneta fuera de control atropelló a peatones

Una camioneta embistió a una decena de peatones en el centro de Toronto. Según las primeras informaciones, el hecho dejó al menos cuatro muertos y personas gravemente heridas.

Denunció que le robaron la camioneta frente a su domicilio

Ocurrió en la noche del domingo en Puerto Piray. El propietario tomó conocimiento del robo en la mañana de este lunes, alrededor de las 7. Se trata de una Chevrolet D-20 dominio BHD 933 color rojo.

La Policía incautó una camioneta robada repleta de marihuana

Se trata de una Vw Amarok que estaba abandonada en pleno monte. En su interior se halló 13 bultos de gran porte conteniendo aproximadamente una tonelada de Cannabis Sativa.

Asaltaron a una familia, le prendieron fuego la casa y huyeron con su camioneta

Ocurrió en la tarde del jueves en la calle Benteveo. La víctima es la esposa de un empresario maderero. Eran cuatro delincuentes que le propinaron golpes con el arma de fuego y huyeron armados en una Toyota Blanca 4 x 4. Antes de huir prendieron ...

Horror: hallaron una camioneta con seis cadáveres mutilados

El hallazgo ocurrió en la ciudad de Guadalajara. Esta región es bastión del poderoso Jalisco Nueva Generación, cártel del narcotráfico.

Madre e hijos terminaron con lesiones tras ser embestidos por una camioneta

sucedió el domingo en Posadas, con lesiones de distinta consideración terminaron hospitalizados en el Madariaga la mujer de 44 años y los menores de 6 y 13.

La Policía recuperó una camioneta robada en El Alcázar

Se trata de una Nissan X-Trail. El rodado se encontraba estacionado sin ocupantes en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Jardín América.