Encontranos en:

Sexagenario falleció tras despistar con una camioneta

Fue después de las 22 horas del jueves, en Ruta 215 km 1,5, en donde Luis Santos Sartori (66) murió luego de despistar a bordo de una camioneta Chevrolet S10.

Narcos abandonaron una camioneta con casi 900 kilos de marihuana

Fue en la madrugada del domingo en el marco de un mega-operativo encabezado por el jefe de la policía Manuel Céspedes donde fue encontrado dentro de una camioneta abandonada por los narcos en un camino terrado varios paquetes repletos de marihuana.

Lo atraparon con intención de robar una camioneta

El hecho ocurrió el sábado donde un joven fue sorprendido en el interior de una camioneta en el predio de un taller mecánico. El propietario llamó a la Policía y el individuo fue detenido.

Delincuentes abandonaron camioneta con objetos robados

Tras el robo a una institución escolar, a través de cámaras de vigilancia, fue capturada la camioneta que se hallaba abandonada y en su carrocería estaban los objetos que habían sido sustraídos.

Secuestraron camioneta acondicionada para el narcotráfico

El rodado fue encontrado en una zona costera de El Soberbio. El vehículo se encontraba sin ocupantes y se investiga a los responsables del acondicionamiento y su uso delictivo.

Buscan una camioneta que chocó a dos peatones y se fugó

Se trata de una F100 de color blanca. El accidente que dejó dos heridos - de 49 y 21 años – ocurrió el domingo por la noche en el barrio El Colono.

Una camioneta chocó un Ferrari de más de 740 mil dólares

El siniestro vial ocurrió en la provincia de Córdoba, donde un Peugeot 3008 impactó por detrás a un Ferrari 488 GTB. No hubo heridos ni víctimas fatales.

La policía investiga el hallazgo de una camioneta abandonada

Se trata de una Toyota Hilux robada cuyo dominio colocado corresponde a otro vehículo sustraído en Buenos Aires. Ocurrió el jueves en un camino de Paraje La Querencia en Puerto Libertad.

Robaron una camioneta, la desarmaron y se la llevaron en un carro a caballo

Dos jóvenes de 25 y 29 años fueron detenidos cuando transportaban en un carro tirado por un caballo autopartes de una camioneta que habían robado en el centro de Mar del Plata.

Nena de dos años murió al ser arrollada por una camioneta

El conductor hizo marcha atrás y no vio a la pequeña, que perdió la vida en el acto. Fue en el barrio Cristo Resucitado. El chofer de 46 años por orden de la justicia quedó detenido.