Encontranos en:

Oberá se prepara para el Campeonato Misionero de Karting

Será el 27 y 28 de Octubre en el autódromo obereño. Las autoridades tomaron la decisión de la modificación del calendario luego de la última reunión de comité ejecutivo.

Misiones flamante campeón del Regional Básquet U17

Misiones venció a Chaco por 84 a 82 el domingo. La coronación les permitió a los dirigidos por Bastarrachea quedarse con una plaza para el Argentino.

Eldorado recibe al Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista

Este fin de semana se disputará la sexta fecha en el Autódromo Enrique Seeber.

De barrendero a ser el único campeón del mundo argentino

Brian Castaño, el boxeador estrella del momento es campeón superwelter de la AMB, el único pugilista local con un cinturón hoy en día.

1° Fecha del campeonato de Picadas de Motos

Este sábado a partir de las 14:00 el Automotoclub Enrique Sebber dará inicio a la primera fecha del Campeonato de Picadas de Motos, para esta ocasión será la segunda edición en lo que va del corriente año.

Riedel FC es el Campeón del Interbarrial de Futsal

Derrotó por 8 a 3 a Lo Máximo en el Polideportivo Municipal del km.9. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes a cargo del Profesor Juan Bonasso.

Atlético Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.

Argentina, campeón en L'Alcúdia: la selección venció a Rusia por 2-1

Una alegría tras las últimas frustraciones y la mejor carta de presentación para Scaloni, que será el entrenador interino de la selección mayor hasta diciembre.

Los Campeones: Así quedó la tabla de títulos internacionales

Este miércoles en Japón el "Rojo" conquistó la Suruga Bank y suma 18 títulos oficiales, al igual que el "Xeneize" y el Milan de Italia.

Volvió el Rey de copas: Independiente campeón de la Suruga Bank

Venció 1-0 a Cerezo Osaka como visitante en el estadio Nagai y se consagró campeón de la Copa Suruga Bank, su 18º conquista internacional.