Encontranos en:

Lilita Carrió sobre canje de pasajes: “Si quieren que sea empleada pública, páguenme antigüedad”

La diputada nacional se defendió por el cobro de los pasajes no utilizados durante 2017 y le respondió a Macri, quien criticó la actitud de los legisladores que canjearon los boletos en la Cámara baja.

Plan canje: en julio lanzan el programa de celulares a bajo precio con 4G

El Gobierno lanzará el proyecto en los próximos meses con una oferta inicial de 2.5 millones de móviles a un precio que oscilará entre los $2000 y $2500 con una financiación de hasta 18 cuotas. 

Avanza el plan oficial del canje de celulares 

El proyecto oficial, que se lanzará en junio, busca agilizar el paso del 2G y 3G al 4G; estiman que habrá dispositivos a precios diferenciados. Con esto el Gobierno Nacional apunta a que se mejore la calidad de las comunicaciones.

Prorrogan hasta el 31 de julio el canje obligatorio del DNI

Desde el 1 de agosto solo estarán vigentes el DNI tarjeta, la libreta celeste digital y la bordó digital. Por tercera vez se extendió el plazo del recambio obligatorio de DNI,trámite que comenzó en 2014.

El Gobierno prevé lanzar un plan canje de celulares para mejorar las comunicaciones móviles

Lo anticipó el ministro Aguad a LA NACION en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Este lunes salen de circulación los billetes de 2 pesos

Todavía habrá tiempo de canjearlos en los bancos de todo el país hasta el jueves 31 de mayo. Los bancos deberán entregarlos al BCRA, que se encargará de la posterior eliminación del sistema monetario.

A tenerlo en cuenta: a partir de mayo los billetes de 2 pesos perderán validez

Desde el Banco Central de la República Argentina recomendaron canjear los billetes en cualquier sucursal bancaria del país hasta el viernes 27 de abril.

Programa de entrega de insumos e implementos a productores yerbateros

Por tercera vez, el Instituto Nacional de la Yerba Mate pone en marcha, a partir de esta semana, el Plan de Asistencia al Sector Productivo, consistente en la entrega de certificados a productores, de hasta 50 hectáreas de cultivo, que podrán ...