Encontranos en:

Secuestran cargamento de marihuana en una plantación de Mandioca

Efectivos de la Prefectura Naval hallaron la droga tras la denuncia de un vecino que había observado movimientos extraños en su chacra de Eldorado. Se secuestraron dos bolsas de arpillera, con 20 “panes” de marihuana que, tras las pruebas de ...

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en casi medio millón de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la madrugada de este sábado, 450 cartones de cigarrillos en la zona de 3 de Mayo.

La carga de marihuana secuestrada fue valuada en 34,5 millones de pesos

En una camioneta VW Amarok había 1.030 panes de marihuana (895 kilos 690 grs) por un valor de 34.536.000 pesos. El rodado fue abandonado por narcos en un camino terrado de Pozo Azul.

El motivo de la cargada de Enzo Pérez a Ricardo Centurión

El jugador de River confesó que su reacción al irse reemplazado se debía a un comentario que hizo el de Racing durante el Mundial de Rusia.

Interceptaron un camión con carga de marihuana destinada a territorio argentino

Tras tareas de investigaciones llevada a cabo en ambos países, se logró interceptar en el vehículo de gran porte que transitaba con gran cantidad de estupefacientes desde Ypehú hacia el territorio argentino.

Volcó un camión cargado de carne

El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.

Camión con ladrillos perdió parte de la carga y provocó daños en un coche

El incidente – que pudo convertirse en una tragedia – ocurrió en el mediodía del jueves en el Puente Banana, ubicado sobre la ruta nacional 12. Los dos ocupantes del coche no sufrieron lesiones. El rodado de gran porte circulaba a alta ...

Gendarmería frustró el traslado de cargamento a narcotraficantes

El Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional mediante un trabajo de patrullaje incautó 39 paquetes de marihuana con un peso estimado de 40 kilogramos. Fue en la noche del miércoles en Colonia Unida.

La agenda de una semana cargada para los argentinos

El certamen más importante del continente arranca su fase definitoria y cinco de los seis equipos argentinos en carrera jugarán la ida de octavos de final. Todos los cruces.

Pareja correntina y dos misioneros detenidos con un cargamento de droga

Cayeron con 264 ladrillos de marihuana en Paso Cerrito; otros hacían de "guía" en otro vehículo y los arrestaron en Colonia Santa María. La mercancía tenía como destino la provincia de Buenos Aires.