Encontranos en:

Narcos abandonaron una camioneta cargada con casi una tonelada y media de marihuana

En medio de un temporal, ocultos entre la maleza y al amparo de la oscuridad, efectivos de Prefectura Naval que efectuaban controles en el monte hallaron más de 1.405 kilos de marihuana que los narcos intentaban traficar.

La policía decomisó un importante cargamento de Marihuana en Mado

Fue tras un allanamiento durante la jornada del martes. El estupefaciente fue trasladado y sometido a pesaje en el Polideportivo Municipal. Hay un detenido de nacionalidad paraguaya.

Camión perdió parte de su carga en la Tránsito Pesado

Fue en la mañana del viernes sobre Avenida Hipólito Irigoyen. Según testigos oculares se rompió parte de la baranda del rodado por lo que la carga de rollos que transportaba comenzó a desprenderse. De inmediato el chofer detuvo la marcha. No ...

En Posadas secuestraron un cargamento de cigarrillos

El operativo se inició en la madrugada del jueves cuando prefectos, apostados a la altura del kilómetro 1595 del río Paraná, detectaron la llegada de una embarcación desde la costa paraguaya.

Tránsito restringido sobre la Ruta Nacional 12 por pruebas de cargas sobre puentes

Este jueves 18 se realizarán pruebas de carga sobre tres puentes de la RN 12 en la jurisdicción de la provincia de Misiones. El tránsito se desviará hacia la RN 14. Conocé los caminos alternativos.

La Policía secuestró una camioneta robada y cargada con 1.800 gruesas de cigarrillos

Los efectivos policiales hallaron la camioneta cargada con bultos que en su interior contenía cigarrillos sin aval aduanero en zonas de monte de Colonia Chafariz a unos 10 mil metros de la Ruta Costera II.

Secuestran cargamento de marihuana en una plantación de Mandioca

Efectivos de la Prefectura Naval hallaron la droga tras la denuncia de un vecino que había observado movimientos extraños en su chacra de Eldorado. Se secuestraron dos bolsas de arpillera, con 20 “panes” de marihuana que, tras las pruebas de ...

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en casi medio millón de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la madrugada de este sábado, 450 cartones de cigarrillos en la zona de 3 de Mayo.

La carga de marihuana secuestrada fue valuada en 34,5 millones de pesos

En una camioneta VW Amarok había 1.030 panes de marihuana (895 kilos 690 grs) por un valor de 34.536.000 pesos. El rodado fue abandonado por narcos en un camino terrado de Pozo Azul.

El motivo de la cargada de Enzo Pérez a Ricardo Centurión

El jugador de River confesó que su reacción al irse reemplazado se debía a un comentario que hizo el de Racing durante el Mundial de Rusia.