Encontranos en:

Chilavert, otra vez cargó dura contra Diego Maradona

Diego participó del cierre de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela y el paraguayo salió a criticarlo a través de Twitter. "Vergüenza mundial", escribió.

Pidieron el reintegro de policías que fueron separados del cargo

Pese al mal tiempo un importante número de vecinos se movilizó al patio de la Comisaría que funciona en la ex Terminal de Colectivos para apoyar a los 4 efectivos que fueron separados de sus cargos luego de que se viralizara un video donde ...

Docencia: Encuentro de evaluación para cargos jerárquicos

Este miércoles en la Escuela Normal 11 se realizó el encuentro de evaluación para cargos jerárquicos de la zona norte. Participaron autoridades educativas y gremiales.

Jorge Sampaoli, sobre el papelón en Madrid: "Hay que hacerse cargo"

Abatido, el DT de la Selección dio la cara y reflexionó sobre el 6 a 1 contra España. "El resultado marca que hay que hacerse cargo para seguir trabajando".

Avanzan con más recortes en el Estado para eliminar 974 cargos

La Jefatura de Gabinete comunicará una resolución administrativa tras el objetivo de reducir direcciones, subdirecciones y áreas de coordinación. Se da en el marco de la continuidad del Decreto 174 que recortó secretarías en los ministerios ...

El estado oficializo el recorte de cargos en ministerios

Se realizó una "reingeniería organizacional" dentro de la administración pública por lo que cada cartera vio modificada las estructuras a nivel de secretarios y subsecretarios.

Los padres deberán retirar a sus hijos o hacerse cargo del vandalismo

El gobierno porteño lanzó un plan de acción para actuar en el caso de las tomas de colegios. Ahora, los adultos serán responsables de todo lo que ocurra dentro de las instituciones. El manual está dirigido a las autoridades escolares.

Ya son cinco los familiares directos de funcionarios que abandonaron sus cargos

Tras la decisión de Mauricio Macri de excluir del Gobierno a familiares de ministros, comenzó la catarata de renuncias y ya son cinco los familiares que dejaron su cargo de manera oficial.

Macri anunció una reducción del 25% en los cargos políticos de su Gobierno

La medida afectará a alrededor de 1.000 puestos y significará un ahorro de 1.500 millones de pesos al año. Además, indicó que, a partir de ahora, los familiares de los ministros no van a poder ocupar un lugar en el Poder Ejecutivo Nacional.