Encontranos en:

Inauguraran la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado

El acto se llevará a cabo el lunes, contó con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales. Será el primer lugar de Misiones donde se instalará una CET del Sedronar.

Un intendente tenía 3 millones de pesos escondidos en su casa

El Intendente de Villa Rio Bermejito de la provincia de Chaco tenía escondido $3.000.000 en el techo. Tiene 4 hoteles, 20 propiedades, 32 autos y el de menos gama es un BMW.

Organizan Noche Retro para ayudar a vecino que se le quemó la casa

Será este sábado a partir de las 22 horas en Cinema. Lo recaudado será destinado a Martín López propietario de un inmueble que fue consumido por el fuego el domingo 10 de julio en el barrio Fundador.

Acto apertura de la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado

Se hará el día lunes 13 a partir de las 12 horas, contará con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales. De esta manera la Capital del Trabajo será el primer lugar de la provincia en donde se instalará una CET del ...

Allanaron una casa repleta de elementos robados y cayó "Porteño"

En barrio Villa Nueva efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza allanó una casa donde se hallaron ocultas gran cantidad de elementos de dudosa procedencia.

Ebrio fue detenido por causar desorden en su casa

Efectivos policiales detuvieron a José N. (67), quién estaba en estado de ebriedad y ocasionando desorden en la vivienda situada en chacra 120, donde convivía con su cónyuge, quién radicó la denuncia.

A mediados de agosto se inaugurará la Casa Educativa Terapéutica de Eldorado

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Norberto Aguirre confirmó que la apertura se hará el día lunes 13. Funcionará en el kilómetro 3 del barrio San Martín.

Detienen a un periodista acreditado en Casa Rosada

Juan Manuel Illescas está acusado del robo de ganado y fue descubierto cuando intentó acreditarse en la G20.

Sorprendieron a joven dentro de una casa intentando robar

En la madrugada del domingo, efectivos del comando éste detuvieron a un joven quien se encontraba en el patio trasero de una casa sobre calle Gimaraes.

Atacaron a pedradas la casa de Fonseca

En la mañana de este lunes, familiares de la víctima y heridos del accidente que ocurrió el pasado sábado en el km 9 de la ciudad, apedrearon la vivienda donde domicilia el conductor del rodado involucrado en el siniestro.