Encontranos en:

Dos jóvenes intentaron robar en una casa en Posadas

Ocurrió este viernes cerca de las 6 de la mañana en una vivienda del barrio Prat. Los delincuentes fueron identificados como Kevin M. (18) y un menor de 16 años.

Fue de visita a la casa de sus padres y los encontró muertos

Encontraron asesinada a una pareja en el interior de su vivienda. Las víctimas identificadas como Elio Pereyra de Matos (65) e Inés dos Santos (55) fueron halladas en la tarde del martes por uno de sus hijos.

Dos niñas murieron calcinadas en incendio de una casa en la Chacra 146

El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda precaria de pequeñas dimensiones de la zona Oeste de la capital provincial.

Detuvieron a violento que amenazó a su familia y causó destrozos en una casa

El hecho ocurrió sobre avenida Francisco de Haro de Posadas donde un hombre ocasionó destrozos y amenazó a su madre, hermana y pareja. El hombre además intentó lesionar a efectivos policiales pero fue detenido.

Chocó una limusina que iba camino a un casamiento y murieron 20 personas

Veinte personas murieron este domingo luego de un accidente en el condado norteamericano de Schoharie en el cual estuvo involucrada una limusina que se dirigía a una boda.

Asistieron a familia cuya casa quedó sin techo

El fuerte temporal que se desplegó por toda la provincia, dejó sin techo a una vivienda de san Vicente, en la mañana del martes la Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Agro y Producción asistieron a la familia damnificada.

Camioneta se incrustó en una casa y lesionó a una joven

El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes. El conductor de 62 años estaba alcoholizado y fue detenido. La joven de 16 años fue hospitalizada.

Capacitan en atención y servicio al turista en la Casa de la Cultura

El curso fue organizado por la Dirección de Turismo municipal y comenzó este martes en dos horarios por la mañana y tarde en calle Aguaribayes y 9 de Julio.

Borracho desvalijó una casa, se quedó dormido y lo detuvieron

Ocurrió en Santiago del Estero. Un malviviente fue hallado en la vereda de su casa con parte del botín que se había llevado de una vivienda.

Su novia le desvalijó la casa mientras él tenía sexo con una amiga

La víctima es un hombre de 70 años que denunció a su pareja, de 20, por robarle mientras él estaba en el baño de su casa con otra mujer.