Encontranos en:

La joven abandonada en el patio de su casa se encuentra hospitalizada y cerca de recibir el alta

El pasado sábado en horas de la mañana una joven discapacitada se encontraba en estado de abandono en el patio de la vivienda donde reside y presentaba signos de desnutrición. Su madre y padrastro no se encontraban en el lugar, y según ...

Árbol aplastó a padre e hijo que dormían en su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada en La Plata. Una de las víctimas, de 65 años, falleció al instante mientras que la otra, de 22, murió en el hospital a donde había sido trasladado con graves heridas.

Fuertes ráfagas de viento destecharon casas en Montecarlo

Viviendas de los barrios Vista Alegre y 9 de Julio fueron afectadas por la tormenta desatada en la tarde del miércoles. Situación similar se vivió en Esperanza.

Escapó de su casa por la violencia de su marido

Una mujer de 25 años terminó con lesiones en el rostro al ser agredida por Horacio DS. (31) en la noche del martes. El violento hecho ocurrió en una vivienda del barrio Ex Alumnos de San Vicente.

Rocío Oliva lo habría echado a Diego Maradona de la casa

La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.

Camión que llevaba tareferos impactó contra una casa

El rodado de gran porte había quedado sin frenos por lo que perdió el control y colisionó contra el inmueble ubicado en el kilómetro 28 de Campo Viera.

Macri recibe en Casa Rosada a la Mesa Forestal

Será el sexto encuentro de la llamada Mesa Forestal, contará con importante presencia de empresarios y funcionarios misioneros y correntinos.

Joven fue detenido por robo en una casa

La aprehensión se realizó sobre la avenida Sarmiento casi calle Rivadavia y se continúan con los trabajos a fin de secuestrar la tv. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

Seis jóvenes fueron detenidos por el robo de una casa

Efectivos de la Comisaría 15º de Posadas detuvieron a los jóvenes de entre 15 y 21 años sindicados al robo de una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner de la capital provincial.

Perú perdió con Costa Rica y cerró el año con dos caídas en casa

Después del tropiezo con Ecuador en Lima, el equipo de Ricardo Gareca encendió alarmas al perder por 3-2 en Arequipa con Costa Rica, que venía de vencer a Chile.