Encontranos en:

Más de 100 mil visitantes pasaron por las Cataratas

El destino Iguazú cierra un muy buen fin de semana largo con 74% de ocupación y mucho movimiento en la ciudad, bares con bastante gente y restaurantes al 80%.

Macri junto a su familia en las Cataratas del Iguazú

El Presidente de la Nación junto a su familia recorrieron las pasarelas de las Cataratas antes de despedirse de la tierra colorada.

Es record la cantidad de turistas en Cataratas esta Semana Santa

Este miércoles se registró el ingreso del visitante 452.797 en lo que va del año, todo indica que este fin de semana se puede alcanzar el medio millón de turistas,

Katy Perry disfrutó de las Cataratas del Iguazú

La reconocida cantante estadounidense Katy Perry dio un show en Buenos Aires y aprovechó para viajar a Misiones y conocer las Cataratas del Iguazú.

Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú

La cantante estadounidense se presentó este domingo en un mega show en Buenos Aires, para luego aprovechar su estadía en el país pasando por una de las siete maravillas del mundo.

Cataratas: a pesar del tiempo todos los paseos habilitado

Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.

Descubren una nueva especie de pez en las Cataratas del Iguazú

Investigadores de la fundación Natural Azara, han realizado un estudio en el Río Iguazú y zonas de las cataratas detectando una nueva especie de pez en la cuenca del río.

Cataratas rompiendo récords: más de 193 mil visitantes en enero

El primer mes del año llego con todo y hasta hoy, el enero más visitado fue el de 2012, donde habían visitado el Parque nacional Iguazú 190 mil personas.

Cataratas: Hasta el 1 de Febrero se extienden los paseos a la luz de la luna

Son tres paseos por noche, con cupos limitados de 120 personas por paseo. Para realizar el paseo se debe realizar reservas con anticipación al 3757 491-469.

Más de 85.000 personas visitaron Cataratas en la primera quincena de enero

En lo que va del año 85.467 personas recorrieron los paseos dentro del Parque Nacional.