Encontranos en:

Desmienten poco caudal en las Cataratas

Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.

Adultos de Piray 18 visitaron las Cataratas del Iguazú

Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.

A pleno: las Cataratas con más de 10 mil turistas

El Parque Nacional Iguazú explotó este martes 18 de julio albergando a 10.338 visitantes. Al mediodía había 300 metros de fila para llegar a Garganta del Diablo.

Este viernes 3.377 personas visitaron Cataratas

Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.

Más de 100 mil visitantes pasaron por las Cataratas

El destino Iguazú cierra un muy buen fin de semana largo con 74% de ocupación y mucho movimiento en la ciudad, bares con bastante gente y restaurantes al 80%.

Macri junto a su familia en las Cataratas del Iguazú

El Presidente de la Nación junto a su familia recorrieron las pasarelas de las Cataratas antes de despedirse de la tierra colorada.

Es record la cantidad de turistas en Cataratas esta Semana Santa

Este miércoles se registró el ingreso del visitante 452.797 en lo que va del año, todo indica que este fin de semana se puede alcanzar el medio millón de turistas,

Katy Perry disfrutó de las Cataratas del Iguazú

La reconocida cantante estadounidense Katy Perry dio un show en Buenos Aires y aprovechó para viajar a Misiones y conocer las Cataratas del Iguazú.

Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú

La cantante estadounidense se presentó este domingo en un mega show en Buenos Aires, para luego aprovechar su estadía en el país pasando por una de las siete maravillas del mundo.

Cataratas: a pesar del tiempo todos los paseos habilitado

Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.