Encontranos en:

Joven fue detenido por desobedecer orden de alejamiento y causar desastres en una casa

Ocurrió en Chacra 128 de la capital provincial donde una mujer alertó a la comisaría local que el joven ocasionaba disturbios en el inmueble por lo que en el lugar el individuo fue arrestado.

Sobreseyeron a tres jugadores de Boca en una causa por abuso sexual

Son Cardona, Barrios y Fabra, el único que sigue en el club. Habían sido denunciados por dos bailarinas a raíz de un hecho ocurrido en un hotel de Puerto Madero.

El Gobierno pidió que Cristina Kirchner y sus hijos vayan a juicio por la Causa Hotesur

La Unidad de Información Financiera solicitó al juez Ercolini cerrar la investigación en la causa Hotesur. Además de la ex Presidenta y Lázaro Báez, hay quince imputados.

Principales causas del infarto de miocardio

El infarto agudo de miocardio es uno de los trastornos cardiovasculares más frecuentes. Es importante saber qué factores pueden desencadenarlo.

La causa de los cuadernos de las coimas será elevada a juicio oral en mayo

El juez Claudio Bonadio trabaja para elevar a juicio oral la causa que será elevado a juicio en mayo en el cual Cristina Kirchner es principal acusada siendo jefa de una asociación ilícita en la investigación por el pago de sobornos de ...

Dos jóvenes fueron detenidos por causar desorden y maniobras peligrosas

Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado ...

Principales causas del infarto de miocardio

El infarto agudo de miocardio es uno de los trastornos cardiovasculares más frecuentes. Es importante saber qué factores pueden desencadenarlo.

La Justicia Federal cerró la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y sobreseyeron al gendarme Emmanuel Echazú

Gustavo Lleral, juez federal de Rawson, dispuso este jueves el cierre de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado y sobreseyó, de esta forma, al gendarme Emmanuel Echazú.

La causa por abuso en Independiente suma más víctimas

La Justicia continúa investigando el caso y ahora tiene 20 nuevos jugadores de distintos clubes afectados. La Justicia de Avellaneda abrió dos causas paralelas que se desprendieron de la original.

Un mal funcionamiento del oído interno, la causa más frecuente de consulta por mareos

Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.