Encontranos en:

Cayó banda narco que traficaba droga a España en autos de rally

El grupo delictivo estaba liderado por dos hermanos que fueron detenidos luego de una investigación internacional. Trasladaban la droga en vehículos de alta gama y en pescado congelado.

Un hombre sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba y cayo de su moto

El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes sobre Ruta Provincial 103 donde tras sufrir el ataque el hombre cae de su motocicleta resultando con lesiones.

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en ventas fue importante. Armarlo cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.

En Posadas la venta de arbolitos cayó en un 50%

Así lo indicaron comerciantes quienes señalaron que pese a que no se incrementaron los precios en demasía, la caída en las ventas fue muy importante. Armar un arbolito completo, cuesta unos 2 mil pesos, indicaron.

Cayó dúo sospechado por robo a taxistas en Posadas y Garupá

Investigaciones Complejas capturó a un joven de 19 y otro de 26 sindicados por los ilícitos ocurridos entre el 19 y 20 de noviembre pasados.

Dorados cayó en la final y no hubo festejo para Maradona

En la revancha de la final, Atlético San Luis se impuso 4-2 como local y dejó sin campeonato al equipo que dirige el Diego.

La venta de autos nuevos cayó casi a la mitad en Misiones

Después de haber cerrado 2017 con un récord histórico de ventas en todo el país, las concesionarias proyectaban seguir creciendo este año, pero “pasaron cosas” y el escenario cambió rotundamente.

Cayó "Juan Carlos" por el robo de una veterinaria

Yonatan B, sindicado al robo de un local comercial el pasado 28 de octubre mintió a los uniformados sobre su identidad para desligarse de la causa.

Tirica venció a Luz y Fuerza y El Coatí cayó ante Tokio

Iniciaron los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Provincial. Una de cal y una de arena para los representativos de Eldorado.

Cayó “Richar” al intentar comercializar un arma

El hecho fue denunciado por un vecino del barrio Sarmiento del kilómetro 6 el jueves. La policía al llegar y recorrer la zona percató a Richard B. (20) que intentó escapar arrojando el arma en la vereda.