Encontranos en:

Nuevo horario de atención en las cajas de la CEEL

De lunes a viernes será de 7 a 18 horas mientras que los sábados en horario dividido de 7 a 12 horas, luego de 13 a 18 horas.

La CEEL otorga turnos para la atención a los socios

La Cooperativa de Electricidad de Eldorado implementó una nueva medida preventiva que consiste en que se atenderá solamente a aquellos socios que hayan solicitado turnos www.ceel.com.ar.

Operarios del sector CEEL Aguas lograron reparar el caño maestro en el kilómetro 6

Lentamente en la zona oeste – la más perjudicada por la rutura- se restableció el servicio de agua potable. El tránsito que durante la mañana fue caótico fue liberado pasado el mediodía.

CEEL: extienden vencimiento de descuentos para Jubilados y Pensionados

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado resolvió posponer el vencimiento de los descuentos para jubilados y pensionados que estaba estipulado para este 30 de abril para el mes de septiembre.

Pese a la falta de lluvias, CEEL Aguas trabaja con normalidad

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, el responsable del sector, Cesar Esterche quién sostuvo que en estas épocas otoñales el consumo ha bajado y permite el abastecimiento a todas las redes.

CEEL: Horarios de Atención en Semana Santa

Desde la CEEL informaron sobre los horarios de atención en los diferentes sectores durante el jueves 9 y hasta el domingo 12 de abril.

CEEL: ¿Cómo saber el costo de las facturas?

Difundieron una página web para consultar el valor de las boletas. Para ello se debe ingresar el número de socio y unidad.

CEEL: No se entregarán en los domicilios las boletas de servicio

A los socios que quieran consultar consumos, importes, u otros datos deberá llamar al teléfono 422000 interno 100 o 189 o al 433635 (sucursal km 4) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Horarios de atención de los distintos sectores de la CEEL

Desde la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada informaron los horarios de atención de los distintos sectores tras la declaración por parte del Presidente Fernández de la cuarentena obligatoria en todo el país.

La CEEL limita el número de personas al edificio

Será de hasta cinco personas las que podrán ingresar a la Cooperativa. También dejan alcohol en gel a disposición de los vecinos en mesa de entrada. También fueron suspendidas las actividades en los diferentes salones de eventos de la entidad.