Encontranos en:

Nahir Galarza celebró su cumpleaños en la cárcel de Paraná

Luego de ser trasladada a la Unidad Penal Femenina N°6 de Paraná para cumplir su condena a prisión perpetua por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir pudo volver a ver a su familia.

La CEEL celebró su 67 aniversario

El acto se realizó en la noche del lunes. Participaron el Intendente Norberto Aguirre, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Presidente de la entidad Alberto Romero, integrantes del consejo de administración, concejales, delegados y socios.

La empresa Dass celebró su 11º aniversario en Eldorado

Esta reconocida fábrica de zapatillas, una de las mayores empleadoras en la provincia, celebró sus 11 años de trayectoria en la ciudad. Hubo entrega de menciones especiales a los trabajadores que cumplieron 10 años en la empresa.

Montecarlo celebró su 98 aniversario

Este viernes se realizó el acto conmemorativo en la Plaza San Martin y el almuerzo con los pioneros. Además en la festiva fecha se dejó inaugurado una escultura de Orquídea Gigante que da la bienvenida a la localidad.

Tras el empate y las polémicas, Tevez celebró su cumpleaños con Tapia

El presidente de la AFA estuvo presente en la fiesta que el delantero de Boca protagonizó en los primeros minutos del lunes.