Encontranos en:

“Recomiendo a la gente que vaya con sus celulares bien cargados de batería para sacarse fotos con personajes del festival de terror más grande del mundo”

En diálogo con RADIO STOP, el responsable de Horror Fest contó que se encuentran ultimando detalles para esta fiesta terrorífica que dará su apertura este viernes a partir de las 18:00 horas y estará hasta el domingo en el Galpón 10.

Ya está en marcha una aplicación para celulares que permite pagar la boleta de luz

Brindará mejores servicios a los usuarios y facilitará el pago de las boletas indicó Guillermo Aicheler, presidente del directorio de Energía de Misiones. Mirá el video de cómo es la operatoria.

El Gobierno oficializó el lanzamiento de la versión para celulares

El Gobierno oficializó el lanzamiento de la versión para smartphones del Documento Nacional de Identidad (DNI), que cuenta con la misma validez legal que su equivalente físico y cuya tramitación tendrá carácter opcional.

Atraparon a un ladrón de celulares en pleno centro de Eldorado

La detención de Marcos H. (28) fue a las 10:45 del jueves en inmediaciones a la Plaza Sarmiento. La policía además recuperó los dispositivos sustraídos del un local comercial. Intervino el Comando Este.

Incautaron celulares por un valor de 4 millones de pesos

El procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control del puente Trancredo Neves donde al realizar las requisas rutinarias, se notó nerviosismo en el conductor del auto lo que dio motivos para investigar profundamente hallando más de ...

Teléfonos celulares: Estiman que se venderán 2,3 millones menos este año

El mercado de celulares en la Argentina cerrará un duro 2018, con una fuerte baja de las ventas de equipos, producto de la devaluación, la inflación y la consecuente pérdida de poder adquisitivo.

Hasta el 18 de octubre se pueden registrar celulares prepagos

Alrededor de 15 millones de líneas podrían ser bloqueadas. La medida fue confirmada en una conferencia de prensa en el ENACOM donde estuvieron Patricia Bullrich, Felipe Miguel y Martín Ocampo.

Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana

A partir de este viernes no habrá que declarar la compra de estos productos en el exterior.

Desde este martes los celulares robados no funcionarán en ninguna red del país

¿Cómo? A través de una lista negra. Cuando alguien con un celular que forme parte de la lista negra tenga la intención de cambiarle el SIM, la compañía lo detectará y lo bloqueará de manera automática.

Incautaron una play station y celulares valuados en un millón de pesos

Efectivos de la División de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Iguazú, sorprendieron a cuatro personas provenían del río tras bajarse de un lancha, al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga abandonando ...