Encontranos en:

Macri. "Asumimos la culpa porque el Central perdió autoridad"

El presidente Mauricio Macri reconoció que el Banco Central había "perdido autoridad" y "confianza".

Caputo será el nuevo presidente del Banco Central

La llegada de Luis Andrés Caputo a la presidencia del Banco Central busca llevar certidumbre al mercado cambiario y financiero.

Passalacqua presidió el acto central por el 25 de Mayo en Leandro N. Alem

El gobernador de Misiones estuvo acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urturbey a quien elogió, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de ministros y secretarios. En su discurso sostuvo: "Los pueblos son dignos si tributan y ...

El dólar cayó 10 centavos ante la presunción de que el Central mantendrá la tasa en el 40%

La divisa estadounidense se negoció a la baja y cerró a 24,80 pesos. Se espera que Federico Sturzenegger mantenga la tasa de política monetaria en el 40%.

El acto central de la Revolución de Mayo se hará en Alem

El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el viernes 25 a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.

Banco Central vendió u$s 800 millones para contenerlo y cerró a $24,50

Luego de una jornada volátil, la divisa norteamericana logró ser contenida para no tocar el techo de los $25.

Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos

Los Canallas recibieron a la Academia por la fecha 24º de la Superliga. Lo ganó Racing con dos grandes golazos de Mansilla y Martínez .

River derrotó a Rosario Central

Los Millonarios ganaron 2-0 ante Rosario Central en el estadio Monumental y de esta forma reafirme su buen momento tras la victoria ante Racing.

Rosario Central no pudo vulnerar a San Pablo

Obtuvo un discreto empate como local 0 a 0 en un entretenido partido que jugaron en el Gigante de Arroyito correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Sin intervención del Banco Central, el dólar cerró casi estable a $20,45

Por primera vez en diez jornadas bursátiles, el BCRA no necesitó intervenir y el dólar cerró casi estable a $ 20,45 en agencias y bancos.