Encontranos en:

En un boliche de Oberá las chicas se desnudaron a cambio de alcohol

Una reconocida discoteca instó a las jóvenes a sacarse la ropa para obtener tragos gratis. El hecho despertó una fuerte polémica e intervino la Justicia.

Balearon en la cabeza a una chica de 20 años

Fue en la ciudad de Tres Arroyos. "Rocío estaba llena de proyectos y ahora lucha por vivir", se lamentó su mamá. La justicia investiga un ataque, venganza contra su novio.

Las chicas juegan en Puerto Esperanza

Por una fecha más por la Liga de Futbol Femenino Eldorado el domingo en cancha del Club Barrio Obrero habrá tres cotejos comenzando el primero a partir de las 8:15.

Macabro: hallaron a una chica muerta en una heladera, su pareja es el principal sospechoso

Natalia S. de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente en la ciudad de Posadas. Su pareja Juan C., de 25, es el principal sospechoso ya que escribió una carta en la que “ofrecía” su alma al Diablo.

Volvió “ShowMatch”: mega apertura, chicanas, ficción y buen rating

Con picos de 23 puntos, el clásico de Marce regresó a El Trece para darle “sonrisas” al canal del solcito, que le reclamaba su desembarco a gritos. Esta noche comienza el baile.

Una chica murió por un aborto clandestino hecho con perejil

Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmaron la muerte materna por aborto clandestino. Tenía 24 años y vivía en una de las zonas más pobres de José León Suárez.

Dos chicas resultaron lesionadas tras vuelco de vehículo

Fue en la noche del domingo en la calle Batalla de Obligado, a la altura del acceso al complejo habitacional Eldorado III.

INADI cita a dirigentes de AFA por el "manual para conquistar chicas"

El INADI trata de establecer quién redactó el polémico documento de la AFA. "Es estigmatizante y discriminador", criticó el interventor del organismo.

Dos delincuentes detenidos por asaltar a dos chicas

Sucedió en el barrio Belgrano el sábado. Los ladrones entre 17 y 18 años respectivamente fueron identificados por la policía mediante la denuncia que las damnificadas realizaron en sede policial.

Absolvieron al joven acusado de violar a una chica en estado de ebriedad

El fiscal Federico Rodríguez consideró que no se había podido probar el estado de conciencia o de semi inconsciencia de la joven, por lo que había dudas y con esas dudas no se puede condenar a Francisco Javier M. Este lunes declaró un testigo ...